Cristiano Ronaldo monta una tienda

Cristiano Ronaldo monta una tienda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de la moda se vuelve a sacudir. Parece que eso de convertirse en marca es de lo más in del momento, veáse el caso de David y Victoria Beckham. Ahora es el momento de Cristiano Ronaldo siguiendo una vez más la estela de la ex-estrella blanca.

Lisboa ha sido el sitio escogido por el futbolista para montar su segunda tienda de ropa CR7, una boutique donde encontrar ropa masculina de lo más moderna, toda ella de la marca de la casa. Sin duda, un lugar perfecto para encontrar todo tipo de ropa muy del estilo metro-sexual de Cristiano, con ese ligero toque ostentoso que en el fondo le caracteriza. El muchacho lo tiene claro, el futuro está en la diversificación y en ampliar miras.

Como podéis apreciar el emporio tiene de todo, a gusto del consumidor. Aquí deberían opinar los compañeros de Trendencias sobre el estilo y el gusto del portugués a la hora de elegir modelito, pero la verdad es que con ese cuerpo todo le sienta bien, para qué engañarnos.

Tienda de C-Ron

A la inauguración acudieron sus padres y demás familia, incluso una chica de la que se dice que la madre del futbolista siempre la quiso como nuera pero que a C-Ron no le acaba de hacer tilín. Eso sí, nada de Letizia Filippi por ninguna parte, nada de novias oficiales y es que es mejor no mezclar negocios y placer que luego pasa lo que pasa.

cristiano ronaldo y famlia

Así que ya sabéis ya podéis vestir a lo Cristiano Ronaldo pero nadie nos asegura que os parezcáis a él, eso no viene con el modelito, sino con la percha.

Vía | Daily Mail

Comentarios cerrados
Inicio