Michael Jackson, el inquilino no deseado

Michael Jackson, el inquilino no deseado
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Michael Jackson se ha trasladado a vivir en una mansión de estilo español en Las Vegas. Pero el problema parece ser que está en la ubicación de la misma: está situada cerca de una escuela para niños de entre cuatro y trece años. Y os podéis imaginar que los padres y su histerismo han hecho que el traslado de vivienda se convierta en una apoteósica pesadilla.

Según un portavoz, la presencia del cantante ha molestado a los padres de los estudiantes de la Wasden elementary school (el colegio del que hablábamos) que tiene más de 600 alumnos. Un padre preocupado ha comentado al diario The Sun que la gente no quiere a sus hijos cerca de Jack porque él puede ver el autobús escolar desde su casa.

Al parecer, Michael Jackson se encuentra allí como huésped del empresario y dueño de un casino, Steve Wynn, quien espera que el artista pueda hacer una presentación especial en la ciudad y así suavizar un poco el ambiente de tensión e histeria que se ha desatado a causa de su desplazamiento.

La estrella del pop que se vio liberado de cargos por abuso de menores en 2005, vive junto a sus hijos Prince Michael (11), Paris (10), y Prince Michael II (6). La verdad, sé que este hombre hizo mal (caso de haberlo hecho, que todavía no está claro) pero que ya está escarmentado, creo que es más que evidente. Entiendo la preocupación de los padres pero de ahí a que monten el espectáculo que estás montando pues…

Vía | 20 Minutos
En Poprosa | Los calzoncillos de Michael Jackson

Comentarios cerrados
Inicio