Sergio Mur, de los chicos de 'Sin tetas no hay paraíso'

Sergio Mur, de los chicos de 'Sin tetas no hay paraíso'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos hoy con nuestro repaso a los chicos de ‘Sin tetas no hay paraíso’ con el bollazo de Sergio Mur. ¿A que ya os habíais fijado en él? El chico no pasa desapercibido.

El agente Álex Soria es el nuevo de la comisaría del Inspector Torres. Joven, impulsivo, poco experimentado y con ganas de hacer las cosas bien y subir cuanto antes. Opuesto a Torres en aspecto y maneras. Guapo, guapo, suele vestir informal y lleva el pelo y una barba deliciosamente desaliñados. Sospechamos además, que por ese afán de forjarse una buena reputación la liará algo parda en la comisaría. Aunque le suponemos buenas intenciones.

sergio-mur2

Os preguntaréis de dónde ha salido este bollazo. Pues de esa cantera de jóvenes y guapos que ha sido ‘SMS’ o ‘20tantos’, pero yo me quedo con sus pinitos en el teatro en dos cosas muy distintas: ‘Closer’, con Belén Rueda y ‘Los mejores sketches de los Monty Python’, donde se destapaba como cómico y cantante y tenía un impresionante desnudo traseril en dos momentos de la obra.

Eso sí, todos tenemos un pasado oscuro, que tire la primera piedra el que no lo tenga. Pues este muchacho, que más cornadas da el habre que decía el Cordobés, acompañó a Lucrecia presentando ‘Los Lunnis’. ¿Qué no me creéis? Desde Poprosa no descansaremos hasta dar con el impresionante documento gráfico.

En Telecinco | <a href="http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/">Sin tetas no hay paraíso</a>

En Poprosa | Los chicos de Sin tetas no hay paraíso

Comentarios cerrados
Inicio