¿Quién dijo que Christina Aguilera cantaba mal?

¿Quién dijo que Christina Aguilera cantaba mal?
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Si alguien osó pensar que Christina Aguilera había perdido cualquier atisbo de voz, que gritaba en vez de cantar o que el embarazo la había incapacitado para subirse y darlo todo en un escenario…está a tiempo de ir a misa y confesarse que para eso estamos en domingo.

A mis oídos ha llegado en varias ocasiones que Christina Aguilera estaba perdiendo la voz, que si discos electrónicos para tapar su nueva carencia, que si actuaciones llenas de luces y humos en las que se lucía mas el escenario que ella y su voz…de todo.Pues bien, parece ser que no he sido el único enterado de dichos comentarios, y a oídos de la mismísima Christina también han llegado semejantes habladurías. Y no le han sentado nada, nada bien. Por eso ha decidido tomarse la venganza a su manera ¿cómo? pues haciendo lo que mejor se le da: cantar.

Recientemente, la nueva superbitch actuó en la gala de CNN Heroes junto con otras artistas de la talla de Alicia Keys. Y es ahí cuando los más ácidos comenzaron a murmurar ¿Le veremos la cara a Christina o habrás demasiado humo? ¿Paseará sus encantos o dejará el Playback a un lado para dignarse a de una vez cantar como dios manda? ¿Se dedicará de una vez al porno y dejará de gritar?

Bueno Poproseros ácidos/as (que seguro que los habrá) dejad el teclado a un lado y dadle al play. Esta vez escuchar os va a gustar más que criticar. No hay truco, ni trampa ni cartón (y por extraño que parezca ni humo ni luces escénicas…nada) solo ella, el micrófono y como siempre se ha dicho, la voz de la generación.

Si su intención como dicen fue acallar los rumores, creo que lo consiguió. Christina Aguilera ha vuelto.

Fotos | PrincesadelPop.com

Comentarios cerrados
Inicio