Amores de la gran pantalla... y fuera de ella (II)

Amores de la gran pantalla... y fuera de ella (II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visto que en el anterior repaso a las parejas de cine y en la vida real, me quedaron añgunos retazos y algunos amoríos de lo más conocido, es el momento de ponerse a rellenar huecos y concluir la lista de aquellos actores que llevaron sus pasiones más allá de la gran pantalla.

Así que vayamos a por la segunda parte de los amores que se han dado dentro y fuera de la gran pantalla.


Courtney Cox y David Arquette

1. Courtney Cox y David Arquette

La pareja contrajo matrimonio en 1999 (siempre con el consentimiento de Jennifer Aniston, faltaría más) tras haber compartido rodaje en ‘Scream‘, todo un clásico de terror adolescente que hizo que este par de dos se arrejuntaran para evitar los miedos. Ahora tienen una niña que se llama Coco (hay que tener mala leche para poner semejant nombre)

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

2. Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Son varias las películas en las que han coincidido, como ‘Shakespeare in Love’ o ‘Algo que contar’ que fue en la que realmente se enamoraron. Claro que semejante drama de película, como te metas mucho en el papel es normal que te acabes colando, aunque sólo sea por misericordia. El caso es que estuvieron una larga temporada de novios, aunque al final Ben se quedó con Jennifer Garner, así es la vida.

Jennifer Aniston y Vince Vaughn

3. Jennifer Aniston y Vince Vaughn

Estos nunca llegaron a confirmar su relación, pero era más que evidente, porque las pilladas de los paparazzis lo decían todo. Su affaire comenzó en el rodaje de la película ‘Separados’, una cinta que sinceramente me parece que deja mucho que desear, pero bueno, el caso es que les unió... y luego les separó, llegando Jen a decir que Vince “actuaba como un idiota”. Muy fuerte.

Amaia Salamanca y Mario Casas

4. Amaia Salamanca y Mario Casas

Amaia y Mario ya habían trabajado juntos en la serie ‘SMS’ pero fue durante el rodaje de ‘Fuga de Cerebros’ donde realmente saltó la chispa del amor, ella dejó a Álvaro Benito y ahora pasean su amor por las calles de Madrid sin ningún reparo. Vaya moza te llevas, amigo.

Matín Rivas e Irene Escolar

5. Matín Rivas e Irene Escolar

Ains, qué mono es… Matín e Irene son un ejemplo más de amor en el cine y fuera de él. Tras trabajar juntos en ‘Los Girasoles Ciegos’ la pareja no se ha despegado. Viven uno de esos amores juveniles tan lindos que nada les separa, y no será porque él no es perseguido, porque hay que reconocer que es un bombón, las cosas como son. Las hay con suerte.

Monica Bellucci y Vincent Cassel

6. Monica Bellucci y Vincent Cassel

En 1996, durante el rodaje de ‘El Apartamento’ Monica y Vincent se enamoraron y comenzaron una relación que terminaría en boda tres años después y con una preciosa hija en común. Pero esa no es la única ocasión en que la pareja ha trabajado junta, también en otras como ‘El pacto de los lobos’ o ‘Sheitan, Cena con el Diablo’. Vamos que son un matrimonio que se complementan a la perfección en el ámbito profesional y personal. Qué envidia, no todo el mundo puede. La verdad es que ella es un verdadero lujo de mujer, y por ello la tuvimos en cuenta como una de nuestras madres más sexys.

Tom Cruise y Nicole Kidman

7. Tom Cruise y Nicole Kidman

Lo de estos dos es algo tremendo. Se conocieron rodando ‘Días de Trueno’, luego se casaron, 12 años de vida marital no más ni menos, adoptaron dos niños y eran de esas parejas grandes de Hollywood. Sin embargo, cuando nuevamente se les volvió a ver juntos en la gran pantalla en ‘Eyes Wide Shut’ en esas escenas eróticas, había menos química y reacción que en un vaso de agua, se notaba que faltaba la chispa entre ellos. Hoy es el día en que cada uno tiene su vida a parte con sus nuevos maridos y mujeres y se les ve hasta más felices que en aquellos tiempos.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

8. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Fueron siete años de matromonio roto por diferencias irreconciliables según ella. El caso es que se conocieron en el 21 cumpleaños de Reese y después rodarían juntos ‘Crueles Intenciones’ que les llevó al matrominio y a tener dos hijos en común. Muy difíciles tenían que ser esas diferencias porque Ryan está de toma pan y moja, por ello también estuvo en el ranking de los padres más sexys.

Jim Carrey y Renee Zellweger

9. Jim Carrey y Renee Zellweger

Si os soy sincera, de esta pareja no tenía ni idea, de hecho ni me la imaginaba, no sé porqué. Fue con ‘Yo, Yo Mismo e Irene‘ (película que por cierto no fui capaz de acabar de ver del rollo que me estaba pareciendo), con la que se colaron el uno por el otro lo que les llevó a 18 meses de relación que se quedaron en eso y nada más. No todo es eterno.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

10. Zac Efron y Vanessa Hudgens

Sí, lo sé, no tengo perdón por olvidarme de Zanessa en el anterior post sobre las parejas de cine. Ellos son la pareja adolescente por excelencia, Troy y Gabriella de ‘High School Musical’, son la pareja que hace que los los jóvenes hormonados crean en las historias de amor eterno que la Disney nos presenta. Unos dicen que es montaje, otros que son amores precocinados, y la verdad es que a mi me parecen monísimos juntos, empalagososo hasta decir basta, pero monísimos.

Y hasta aquí el repaso a los amores dentro y fuera de la pantalla. Próximamente os traeré los romances nacidos de la televisión que no son pocos y algunos de ellos de lo más sorprendente.

En poprosa | Amores de la gran pantalla… y fuera de ella (Primera parte)

Comentarios cerrados
Inicio