Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo

Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail


La Hilton con su nuevo coche y ahora los Cruise con esta tontería. Yo la verdad estoy convencido de que aquí la crisis solo nos afecta a algunos, porque otros siguen viviendo igual o mejor que antes.

Tom Cruise y Katie Holmes se han gastado estas navidades unos 6.000 dólares (algo más de 4.200 euros) en papel de regalo. Al parecer, la pareja pretende impresionar a sus parientes y amigos no sólo con sus regalos, sino también con el envoltorio y han decidido tirar la casa por la ventana (bien envuelta, todo sea dicho). Y como eso de hacer juegos para encontrar los regalos, o ponerles un simple lacito les debe parecer demasiado paupérrimos, han decidido gastarse aproximadamente unos 45 euros por regalo en papel.

Con eso os podéis imaginar, haciendo cuenta, del número de regalos y el nivel de tontería que tienen algunos encima, porque ya me diréis, para que luego acaben en la papelera junto con las sobras del pavo. Para esta pareja lo de que el envoltorio es lo de menos me parece a mi que no les termina de convencer.

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio