El nuevo novio de Britney Spears

El nuevo novio de Britney Spears
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Britney se nos ha echado noviete! y además un tipo conocido en Hollywood. Se trata de del coreógrafo hindú Sandip Soparrkar (el mismo con el que trabajó para el videoclip de Womanizer). La pareja estaría saliendo desde hace tres semanas más o menos, aunque, al parecer, ambos dos se conocen desde hasta bastante más,en concreto desde principios del año pasado, 2008, en una fiesta que Madonna ofreció con vete tu a saber que motivo; es decir, que la reina del pop le buscó novio a la princesa.

“Sandip tiene los pies en el suelo y es muy espiritual. Algo que ella adora”

Asó lo resumen los allegados más cercanos a Britney, pues le conocieron hace bien poquito ya que la cantante intercambió regalos con él en navidad pero para nochevieja lo llevo a la tradicional cena y así aprovechó para presentarle formalmente al resto de la familia y, la verdad, es que la primera impresión les ha gustado bastante, pues ven el él un chico diferente.

Yo creo que estos han oído la palabra hindú y se han imaginado (si es que de verdad saben que es un hindú) a un hombrecillo al que le va el rollo espiritual, reflexionar mañana y tarde y una vida austera y abstemia pero, no sé porque me da que este lo unico que tiene de hindú son los padres y que se trata de un mero coreógrafo.

Aun así, que conste que me alegro por ella, ya les gustaría a muchos empezar el año con alguien que le quiera (porque imagino que la querrá) a su lado para comerse las uvas.

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio