Paris Hilton arrasa en las nominaciones a los Razzies

Paris Hilton arrasa en las nominaciones a los Razzies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy hemos conocido los nominados a los Oscars, aquellos que optan a la estatuilla por sus grandes interpretaciones en la gran pantalla, en reconicimiento al trabajo bien hecho y por el mérito que tienenentre ellos nuestra Pe. Sin embargo, también tenemos que hablar de los Anti-Oscars, los Premios Razzies, donde entre sus nominados resuena un nombre por encima de los demás: Paris Hilton.

A ver esto es algo de lo más normal, no nos engañemos. Y es que por mucho que se empeñe, no puede aspirar a ser una buena actriz (perdón, simplemente aspirar a ser actriz, lo de buena me lo ahorro), es preferible que se dedique más a lo suyo, las compras y la fiesta, que en eso no tiene rival. Así, Paris opta a categorías como peor actriz, peor pareja por la aberración película ‘The Hottie & the Nottie’ y también opta a peor actriz secundaria por ‘Repo: The Genetic Opera’, de la que sólo diré que… ¡cómo se les ocurrió dejarla cantar!

Por su parte en la categoría masculina ha triunfado otro que tal baila, Mike Myers (tampoco nos vamos a sorprender) que ha conquistado a la crítica de los Razzies con ‘El Gurú del Buen Rollo’, película por la cual, la propia Jessica Alba competirá por la estatuilla de plastico con la Hilton, toda una pelea de gatas. Pero no serán las únicas que se vean las caras, también estarán Cameron Diaz, todas las actrices de ‘The Women’ o Kate Hudson.

¿Apostamos a que se lo lleva todo Paris? El 21 de febrero lo veremos.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio