Mischa Barton y su extrema delgadez

Mischa Barton y su extrema delgadez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que veáis que no sólo hablo de cuando las celebrities engordan, es hora de examinar la extrema delgadez de Mischa Barton. Desde hace unos días me vengo fijando en ella y la verdad es que me resulta hasta preocupante, porque tiene cara hasta de enferma.

Durante los días de la semana de la moda de Paris, Mischa ha sido una de las grandes protagonistas estando presente en los desfiles de Dior y otras marcas así muy conocidas. Como siempre mucho pase y pose, sonrisa por aquí y allí, pero una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido su nuevo aspecto. Desde luego ha perdido unos cuantos kilos que dejan ver unos hombros de lo más huesudos que no servirían ni para caldo, una cara sin mofletes (con lo que molan los mofletillos), ojos hundidos y ojeras prominentes. Vamos que podría decirse que si ‘El Sexto Sentido’ se volviese a rodar ahora, no necesitaría maquillaje para simular que está muerta, porque vaya jeta.

mischa-barton

Hace una buena temporada, allá por el verano pasado, cierto es que nos hacíamos eco de la gran celulitis de esta chica. La verdad es que sorprendía porque si bien nunca ha sido gorda ni mucho menos, sí que estaba más rellenita y tenía hasta mejor cara. Sí, tenía la cara más redondita y hasta la sonrisa era otra, no la que muestra

mischa-barton

Cierto es que el tema de la celulitis dio la vuelta al mundo y fue muy acribillada, pero las medidas tomadas no me parecen las mejores. Nena, eres sólo ojos ahora, das grima. Todos sabemos que Hollywood se ha vuelto loca con el tema de la talla cero, pero es que ya no te sienta bien ni la ropa, vamos que hasta se te caen los minivestidos esos que usas…

mischa-barton

Así que la comparación está servida, hemos pasado de un cuerpo con curvas y bien puesto con los defectos propios de cualquiera, no nos engañemos, a un aspecto tan flaco que bien me dan ganas de comprarle un bocadillo e invitarla a un buen cocido. Mischa, come un poco hija que estás horrorosa…

mischa-barton

Aquí es que me da hasta yuyu.

Comentarios cerrados
Inicio