Publicidad

Alexia Rivas, la influencer producto del 'Merlos place', luce tipazo en la playa (y en la pantalla)

Alexia Rivas, la influencer producto del 'Merlos place', luce tipazo en la playa (y en la pantalla)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que el 'Merlos place' la lanzara al estrellato, Alexia Rivas no ha dejado de ser noticia (no muy interesante, pero noticia). Ahora, la periodista se ha tomado unas vacaciones lejos de su Alfonsito, concretamente ha viajado a Formentera para pasar unos días entre amigas y descansar de su ajetreadísima vida de influencer. ¡Chica, Alexia, desde que eres famosa vives como una reina!.

Pues sí, la ex reportera de 'Socialité' no vive nada mal, o al menos eso es lo que aparenta en redes sociales. Aunque desde que se mudó a casa de Alfonso Merlos (un chalet con piscina en la sierra de Madrid) no ha trabajado en televisión, la joven parace estar siempre muy feliz. ¡Ahora es influencer! O mejor dicho, intento de influencer. Lo cierto es que las redes sociales no son el punto fuerte de Alexia. Resulta artificial y lejana, no conecta con el público. Pero claro, si con el puñado de seguidores que se ganó con el 'Merlos place' le es suficiente para anunciar alguna mascarilla facial, ¡pues adelante!.

También hay que decir que Alexia tiene un tipazo. Para promociar los bikinis por Instagram está un poco verde, pero para ponérselos en un barquito por Formentera no está nada mal. Unas vacaciones de las que no ha disfrutado Alfonso Merlos, ya que la periodista decidió tomarse unos días para ella y sus amigas. Mientras tanto, Merlos viajó a Estepona.

La relación entre la pareja parece ir viento en popa y a toda vela. Con la fama de mujeriego que cogió Alfonso tras su 'descuido' durante una videollamada, resulta sorprendente la estabilidad que ha encontrado con Alexia, que también aparenta estar 'in love' con su Merlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios