Publicidad

Ana Soria será embajadora de una conocida marca de ropa, pero tendrá que compartir sesión de fotos con alguien inesperado ¡Movida!

Ana Soria será embajadora de una conocida marca de ropa, pero tendrá que compartir sesión de fotos con alguien inesperado ¡Movida!
Sin comentarios

La jovencísima novia de Enrique Ponce ya tiene un contrato sobre la mesa, y de los buenos. Desde que saliera a la luz la relación super-amorosa de la estudiante de derecho y el torero, Ana ha estado en boca de todos. Y de boca en boca, ha llegado a la mente de un empresario, dueño de una conocida firma de ropa. ¡Quiere que Ana sea embajadora de su marca!

La carrera de Ana Soria como 'influencer máxima' comienza a despegar. Todavía no hay nada cerrado, pero la firma española 'El Capote' quiere contar con la joven para su próxima campaña publicitaria. Rafael Dona Vega y Carolina López son los creadores y resposables de la marca, y han confesado en EsRadio que la oferta ya está en el escritorio de Ana, solo falta una firmita.

La firma 'El Capote' está consolidada como la marca taurina por excelencia en España. Juan José Padilla, Enrique Ponce y otras personalidades del mundo del toro, ayudaron a impulsar la firma, y hasta el Rey emérito, Don Juan Carlos, tiene una gran colección de corbatas de 'El Capote' (y parece que le ha regalado una a su hijo) ¡Qué nivel maribel!

¿Cuál es el único problema? Pues que Ana Soria tendría que compatir curro con su archienemigo, Bertín Osborne, quien no dudó en poner a parir a Enrique Ponce hace unos días en Canal Sur. Pero bueno Anita, tu a lo tuyo, Bertín a la sección de 'machomen' y tu a la de señoritas refinadas. ¡Queremos verte con camisita de cuadros y pulseritas de España!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios