Publicidad

Anita Matamoros vs Marta López ¿Quién es más influencer? ¿Quién copia a quién?

Anita Matamoros vs Marta López ¿Quién es más influencer? ¿Quién copia a quién?
Sin comentarios

La guerra abierta entre Anita Matamoros y Marta López (la jovencísima novia de Kiko Matamoros) ha salido a la luz y resulta ser el reclamo principal de los programas de Telecinco. Al parecer, las influencers se encuentran en plena batalla en Instagram y luchan por generar el mejor contenido. Pero, ¿quién será la vencedora?

Tal y como se ha comentado durante los últimos días en Sálvame, el conflicto entre las jóvenes es evidente y basta con observar ambos perfiles de Instagram para darse cuenta de ello. Cuando Anita postea una foto con cierta postura o en una ubicación concreta, es Marta la que minutos después imita a la hija de su novio y publica una fotografía similar. ¡Madre mía, pero esto qué es!

Así lo confirmaba Javier Tudela en el programa más rosa de la televisión, en Sálvame. “Cuando Anita va a la peluquería y lo hace público, aparece Marta a los diez minutos en el mismo sitio”. Y por si fuera poco, Lorena Morlote (directora de la peluquería en cuestión) confesó haber pedido a Marta López que no acudiese al establecimiento para evitar un conflicto con la hija de Kiko y Makoke. ¡Esto es lo que se llama una verdadera guerra del primer mundo!

Y mientras las opiniones y comentarios invaden los platós de Mediaset España, ambas protagonistas han decidido no dar explicaciones al respecto. Anita parece ser “demasiado influencer” para caer en este tipo de debates, y Marta dedica todas las horas del día a cuidar a su novio, ingresado por una pancreatitis inesperada.

Sin embargo, Kiko Matamoros no ha dudado en defender a la que es su enfermera personal en estos días de ingreso hospitalario y tampoco ha tenido reparo en calificar a su hija de “niñata”, haciendo referencia a algunos comportamientos que esta hubiera tenido durante la “batalla de instagramers”

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios