Así es Betlem, la hermana desconocida de Chanel: tiene churri, estudia derecho y es fan 'máxima' de su abuela

Así es Betlem, la hermana desconocida de Chanel: tiene churri, estudia derecho y es fan 'máxima' de su abuela
Sin comentarios

Chanel ya es una de las mujeres más conocidas a nivel nacional. Antes de participar en Eurovisión acumulaba detractores a mansalva, pero desde que posicionó a España en el tercer puesto del ranking todo 'quisqui' parece respetarla. Ahora es una diosa, un icono, una Rosalía en versión 'light'. Y como toda famosa máxima, su vida privada también interesa.

Ahora que Chanel es uno de los personajazos del momento, sale a la luz el nombre de su inseparable hermana, Betlem Cuadrado. Sí señor, se apellida Cuadrado, lo que quiere decir que no comparte padre con Chanel. En cualquier caso, la muchacha está muy unida a la artista y no duda en apoyarla públicamente.

Gracias a Instagram, la red oficial del cotilleo, tenemos acceso a todos los detalles de la vida de Betlem, una estudiante de derecho que podría ejercer de abogada de su hermana cuando esta comience a tener movidas de super estrella. Tal y como publica La Razón, está  terminando la carrera, vive en Madrid y tiene un churri del que aparenta estar profundamente enamorada.

Betlem Cuadrado, la hermana de Chanel
Betlem Cuadrado, la hermana de Chanel - Instagram

Betlem tiene 23 años, nació en Olesa de Montserrat y adora a su abuela por encima de todas las cosas. En la red social de la camarita aparece junto a ella y escribe: "Lo mejor de mi vida". Además, la joven se ha tatuado la pierna en honor al triunfo de su hermana en Eurovisión: "Chanel 110".

Betlem Cuadrado se tatua el nombre de su hermana
Betlem Cuadrado se tatúa el nombre de su hermana - Instagram
Temas
Inicio