Carla Barber olvida a Diego Matamoros y confirma que tiene nuevo churri ¡Se lo ha presentado a su madre!

Carla Barber olvida a Diego Matamoros y confirma que tiene nuevo churri ¡Se lo ha presentado a su madre!
Sin comentarios

Ya es oficial, la doctora Pinchazos ha encontrado una nueva víctima para someterla a lo que ella misma denomina 'el pinchi-pinchi'. O lo que es lo mismo, Carla Barber ha encontrado un nuevo churri al que seguramente no tardará en ponerle bótox hasta en la médula. Pero dejando a un lado las prácticas de la joven con sus parejas, ¡nos alegramos por la felicidad máxima de Carliña!

Carla Barber
Carla Barber luciendo tipazo en Instagram

Tras su ruptura con Diego Matamoros, la doctora estética más conocida en Instagram se pegó varios viajes para calmar su pena. Ahora, Carla ha encontrado a un maromo del que parece estar completamente enamorada. En redes sociales, Barber ha confirmado su relación con un muchachote cuya identidad todavía desconocemos.

Carla Barber
Carla Barber - Instagram

Carla está enchochaíta perdida, y así lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde ha confirmado su nueva relación y hasta ha mostrado una conversación privada entre su madre y ella. En dicho pantallazo de 'Whatsapp', la doctora parece haber informado a su familia de su nueva situación sentimental: loquita de amor hasta los huesos.

Carla Barber
Carla Barber - Instagram

Aunque desconocemos la identidad del afortunado, cabe la posibilidad de que sea el mismo hombretón con el que Carla Barber se pegaba el lote hace unos meses en Marbella. Que no tiene por qué, aquello pudo ser un 'aquí te pillo, aquí te mato', pero tampoco es cuestión de descartar la posibilidad. En cualquier caso, ¡qué seáis felices, parejita!

Carla Barber
Carla Barber, pillada en Marbella con su nuevo churri - Gtres
Temas
Inicio