Publicidad

Chenoa no hace limpieza de armario y se planta un bañador que lució en OT hace 18 años

Chenoa no hace limpieza de armario y se planta un bañador que lució en OT hace 18 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cantante ha decidido hacer un cambio y ha sustituido el chándal por el traje de baño. Ella siempre es tendencia en lo que a moda se refiere, más incluso que en el mundo de la música. Y es que como dice uno de sus peores sigles, ella es 'Humana' y no puede evitar aferrarse a los recuerdos, por eso ha pillado un bañador que lució en su paso por OT y se lo ha plantado. Y oye, la ex de Bisbal tiene tipín, no podemos negarlo.

Que Chenoa tiene un cuerpazo está claro, pero guardar un bañador durante 18 años es realmente preocupante. ¿Acaso la cantante no ha cambiado de ropa desde entonces? ¿O es que no suele hacer limpiezas de armario? Anda, sácate el famoso chándal que seguro que lo tienes por ahí a mano.

Lo cierto esque la cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, aunque se haya visto obligada a cancelar su boda con Miguel Sánchez Encinas y su agenda profesional esté practicamente muerta. ¡Ups!, pues igual no es tan buen momento como pensaba.

De todos modos, a través de sus redes Chenoa se muestra siempre positiva, algo que sin duda es importante. En su último post podemos verla tirada en la cama, con su traje de baño del siglo pasado y esperando nuevas ofertas laborales. ¡Animo Chenoa, si pudiste con la ruptura con Bisbal, podrás con esto!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios