Publicidad

Cuidado que Loveyoli se hace los tests de embarazos como tostadas, y claro, la opción del huevo kinder con sopresa siempre ha estado ahí

Cuidado que Loveyoli se hace los tests de embarazos como tostadas, y claro, la opción del huevo kinder con sopresa siempre ha estado ahí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Loveyoli, esa mujer con las luces de un club nocturno en los que la diversión no viene por el futbolín o el billar, no ha encontrado ninguna lectura de cabecera, ni ha acabado de entender el nuevo juego online de moda, el 'Among Us', por eso ha encontrado su propio hobbie, uno adaptado a sus capacidades, uno cuyos conceptos se limitasen a un par de ideas, por ejemplo el sí y el no, una raya y las dos rayas... Vaya, que le ha cogido el gusto a hacerse tests de embarazos, el chiste de cualquiera con menopausia.

A esta mujer le sientan peor los likes que a Juan Magán la ropa ajustada, y es que se ha vuelto capaz de de lo que sea por tener contenido en las redes con el penco de su novio, Jorge Moreno. Se hace fotos mientras dejan ciego al cíclope (una forma de referirse al trás trás) e incluso es capaz de hacerse un segundo test de embarazo cuando ya el primero dio negativo. Eso es perseverancia y no lo de los opositores.

Esta chica, la que acosaba al primo junto a su prima en Gran Hermano 15 (el de la de la piña bebé), ha dado el salto de jugar a papás y mamás, a hacerlo de verdad. Life motion action, baby.

Su canal de Mtmad es todo un despropósito, pero nada comparado con la cara que se le ha quedado a loveJorge al enterarse que va a ser lovePapi, ¡barra libre de buenas noticias! "Esto parece una película de Marvel", decían al hacerse el test. Sí, principalmente porque al superman sin capa le han entrado unas ganas de salir volando...

¡Pero no hay de qué preocuparse! La Yoli de Albacete ya tiene práctica en ser madre, ya tiene una hija ¿es buena siéndolo o necesitaría de la ayudita de Supernanny? No seré yo quien juzgue a una madre, para eso ya está este twittero:

La pareja lleva dos días y medios de relación, como aquel que dice (¿quién será aquel que dice todo siempre?), sin embargo se han mostrado muy emocionados al conocer la noticia, como si llevaran toda la vida queriendo ser padres. Emociones distintas, sí, pero emocionados. Tanto darle al bacalao tostao' es lo que tiene... Un huevo kinder de nueve meses con sorpresa.

A ella incluso se le ha escapado alguna lagrimilla, y es que ella es todo sentimiento e inocencia. ¿Pues no creía que los juguetitos sexuales que le regalaron sus amigas servían para remover los espaguetis? Pues la pasta no se, lo que sí que han removido han sido las semillitas que el chico planta en la chica para que venga la cigüeña con un bebesito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios