Publicidad

Edmundo Arrocet de patitas en la calle: se va a hinchar de arroz y adiós al fumet de langostinos. ¿Le hará un hueco María Teresa en su mansión?

Edmundo Arrocet de patitas en la calle: se va a hinchar de arroz y adiós al fumet de langostinos. ¿Le hará un hueco María Teresa en su mansión?
Sin comentarios

El ex de María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Edmundo Arrocet se ha visto obligado a abanonar el pisazo en el que vivía en pleno dentro de Madrid por motivos algo turbios. Al parecer, el humorista llevaba varios meses sin pagar el alquiler exigido y su casera ha tomado una decisión: poner a Bigote de patitas en la calle.

Dl U450571 001

El que fuera noviete de la matriarca de las Campos acaba de perder su vivienda de la capital. El pisito deluxe en el que residía se encontraba en pleno corazón de la ciudad y se trataba de un dúplex muy cuqui que, al parecer, ya no puede costearse. El alquiler del inmueble era de 1.500 euros mensuales, y el humorista lleva meses sin cumplir con la renta exigida.

Pues eso, que Edmundo ya está en la calle y el lujoso dúplex en el que vivía está en venta. Parece que la casera de Bigote ha terminado hasta el moño de no recibir su 'money' a tiempo y ha puesto en venta la vivienda por 290.000 euritos. No está nada mal, oye. Pero lo importante ahora es, ¿dónde vivirá Edmundo?

Cabe recordar que Mari Tere todavía piensa en él. A día de hoy, todavía revisa nostálgica las fotos que se hacía con su churri como si de un amor adolescente se tratase. Lo mismo ahora que Edmundo no tiene techo, se atreve a escribir a la presentadora para una posible reconciliación. Esperemos que la mami de Terelu y Carmen conserve algo de orgullo y rechace la oferta, aunque como dice el single que un día grabaron juntos, 'un viejo amor' nunca se olvida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios