Publicidad

Esta es la cuenta del lujoso (y carísimo) restaurante en el que han comido Diego Matamoros y Carla Barber

Esta es la cuenta del lujoso (y carísimo) restaurante en el que han comido  Diego Matamoros y Carla Barber
Sin comentarios

El hijo de Kiko Matamoros y la Doctora Pinchazos, Carla Barber, se han tomado a pecho lo de apoyar a la hostelería española. Podían haber salido a tomar unas cañas, o al teatro, o a publicitar el nuevo restaurante de Laurita Matamoros...pero no. La pareja ha decidido pillar mesa en un restaurante de tres estrellas michelín y dejarse un riñón y medio, o dos.

'Aponiente', así es como se llama el restaurante super top en el que comieron Carla y Dieguito este sábado 10 de octubre . Se encuentra en el Puerto de Santa María (Cádiz), y el menú está formado por cinco aperitivos, 12 platos y dos postres. Suponemos que todo en tamaño mini, para mantener el tipín, más que nada. Aunque bueno, Carla seguro que tiene alguna máquina anti-kilitos en su clínica.

Img 3882

Pero vayamos al grano, a los dineros, a los lereles, al money-money. El coste del banquete 'deluxe' que se han pegadolos tortolitos ha sido de 630 euros. ¿No te lo crees? Pues atento: disfrutar de los platos de Ángel León (el chef) tiene un precio de 215 euros por persona, y en caso de querer maridar (como hicieron Carla y Diego), el coste aumenta 100 euritos. El total, 630 napos.

Pero esto no queda aquí. Antes del banquete millonario, los enamorados gozaron de unos días de descanso en Sevilla, ciudad en la que Dieguiño vivió con su madre durante años. ¿Por cuánto les habrá salido el fin de semana? ¡Pues por un pico!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios