El estropicio estético de Paula Gonu: el rostro de la influencer queda desfigurado por este retoque

El estropicio estético de Paula Gonu: el rostro de la influencer queda desfigurado por este retoque
Sin comentarios

Fue hace varias weeks cuando Paula Gonu desató la locura entre sus seguidores y no precisamente porque se le olvidara hacerle la fotito de turno a las tostadas que se hinca por la mañana, como buena instagrammer que anuncia hasta la marca de supositorios con las que vence el estreñimiento.

Y es que la joven publicó varios vídeos donde se la podía ver con un rostro inflamado y pidiendo ayuda para solucionarlo. Pero una vez que sus mofletes volvieron a su sitio, la it girl no se volvió a pronunciar al respecto.

Ahora, Gonu ha compartido otro vídeo instagrammero relatando su dramita facial y que tuvo lugar a raíz de no seguir las recomendaciones médicas tras someterse a un tratamiento estético: "No fue culpa de él. Básicamente, yo no seguí las instrucciones que me dieron", comienza a decir.

"La cuestión es que yo fui a pincharme vitaminas en la cara. Es algo que te hidrata, te da luminosidad, bla, bla, bla. En mi caso, me dio otra identidad. Fui a casa, me maquillé entera para grabar un reels, con transiciones de baile, coreografía... Y me puse a sudar", explica la influencer, haciendo mención al preciso momento en el que su careto tomó vida propia.

Casa De Paula Gonu En Instagram Bd75763c 1280x650

"De repente empecé a notar que la cara me pesaba. Me dolía como si fuese entera un moratón. Me empezó a doler la cabeza, dejé de grabar sin mirarme al espejo, me puse a editarlo y, de repente, en el vídeo me empecé a ver la cara rara. Pensé: 'bueno, pues tendrás un día raro, yo qué sé. Pero entonces, cuando me seguía doliendo mucho la cabeza, fui al baño a desmaquillarme y vi una cara que empezaba a no ser la mía".

Finalmente, la chiquilla llamó desesperada al doctor que le recomendó que se tomara un ibuprofeno y se pusiera una crema antinflamatoria en el rostro para que este volviera a su sitio: "Duré como una semana con la cara de otra señora", zanja.


 

Temas
Inicio