La perturbadora confesión de Paula Gonu que ha desatado las arcadas de sus seguidores: "Me he comido una cosa de mi cuerpo"

La perturbadora confesión de Paula Gonu que ha desatado las arcadas de sus seguidores: "Me he comido una cosa de mi cuerpo"
Sin comentarios

Paula Gonu pertenece al team de instagrammers que relata hasta el número de veces que hace de vientre al día y es muy habitual que utilice su cuenta de Instagram como diario de la Súper Pop. Ahora, ha cambiado su rutina y ha comenzado a hacer directos desde 'Twitch' donde nos deleita con perlitas la mar de jugosas.

Un ejemplo de ello tuvo lugar hace escasos días cuando la muchacha, sincera como ella sola, compartió un vídeo (ya viral) que desató alguna que otra arcada entre sus followers. ¿El motivo? La modelo sacó a relucir la parte de su cuerpo que ingirió en el pasado a la vez que se hincaba un platito de pasta. Vaya, que escrupulosa no es.

 

"Me he comido una cosa de mi cuerpo", comienza a decir Gonu, siempre abierta a probar nuevos sabores, en referencia al trozo de menisco que probó tras operarse la rodilla hace años: "Me operaron del menisco y el doctor me dijo que si lo quería porque me vio muy curiosa (...). En la operación me durmieron solo las piernas y yo estaba despierta viendo todo el vídeo, porque me encantan estas cosas", confiesa.

"Me lo dio en un botecito con alcohol y un día dije 'lo quiero probar ¿qué pasará?'", relata Paulita, dejando clarinete que su particular experiencia en la alta cocina "no le dio poderes" como pensaba.

Temas
Inicio