El extraño método de Diego Matamoros para eliminar sus impactantes tapones de cera en los oídos

El extraño método de Diego Matamoros para eliminar sus impactantes tapones de cera en los oídos
Sin comentarios

A la cama no te irás sin aprender una cosa más. Diego Matamoros se ha puesto en modo sabiondo y ha revelado un trucazo para eliminar el cerumen de los oídos. Sí, lo que lees es cierto. Dieguiño le ha declarado la guerra al tradicional bastoncillo y se ha pasado a la nueva fórmula que, según él, lo está petando.

Estos influencers ya no saben qué promocionar. Unos publicitan ropa, otros cremitas, y luego está Diego, que anuncia una especie de velas para meterse en el oído y eliminar todo el cerumen acumulado. Es un poco asqueroso, sí, pero Diego lo ha probado en directo y ha demostrado que funciona.

Se trata se una especie de churro que debes introducir en tu oreja. Le prendes fuego en la punta y dejas que se consuma. Después, solo queda desenroscar la pequeña porción sobrante del "churro" y descubrir toda la mierda que tenías en el oído. ¡Qué romántico todo!

Img 5354

Oye, pues que funciona. Diego confesó tener unos tapones como puños, y gracias a este nuevo invento, ha conseguido recuperar la audición que creía inexistente. Ah, y además ha enseñado su tapón, juzguen ustedes mismos.

Img 5357
Temas
Comentarios cerrados
Inicio