Publicidad

¡Feliz covid-años! Las imágenes de la fiesta de Zayra, la hija de Guti, que han incendiado las redes sociales

¡Feliz covid-años! Las imágenes de la fiesta de Zayra, la hija de Guti, que han incendiado las redes sociales
Sin comentarios

Atención, porque las imágenes que vamos a ver a continuación no están sacadas del tráiler del regreso de 'Física o Química', aunque tenga toda la pinta. Se tratan de la fiesta de cumpleaños de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito.

Sin mascarillas, fumándose los unos a los otros en la cara y con menos distancia que los monos de Gibraltar en época de apareamiento. Pero a la muchacha se le metió en el papo que en su 20 cumpleaños tenía que pasarlo bien, disfrutar, montarse un fiestón, tía. Y así que lo hizo.

Miguel Frigenti, el colaborador de 'Sálvame', ha visto las imágenes de la fiesta, se ha puesto a contar y a partir de 6 ya se ha perdido... Porque ahí había algunos muchachos y muchachas más.

"Secret location", se puede leer en la ubicación que comparten en los stories de Instagram, a ver si así no les pillaban. "Nos encantan las pandemias", se puede leer en otro de los vídeos. No sabemos con qué parte de una pandemia se quedan, la verdad. Supongo que lo dirán por tener la uni online y poder echarse una partidita a la Nintendo mientras están en clase.

Aprovechando la fecha, la Benito, su madre, la felicitó a través de su cuenta de Instagram con este mensaje: "Tú seguirás evolucionando y cambiando, pero lo que nunca cambiará es mi amor incondicional hacia ti". Podríamos comentar el término "evolución" en qué ámbitos puede aplicarse, pero preferimos cerrar la boquita.

En 2019 Arantxa ya habló sobre su hija en 'Sálvame Deluxe' y sobre la poca presencia de su padre, Guti, en sus vidas. Comentaba que, mientras que Aitor, el otro hijo que tuvo el matrimonio, es "muy fácil", Zayra "es más sensible, más conflictiva, más problemática, porque los dos niños educados en la misma casa y de la misma familia no tienen absolutamente nada que ver".

Según cuenta la revista 'Vanitatis', entrar en 'Supervivientes' o 'Gran Hermano' es una de las grandes aspiraciones de la muchacha. Cómo no. Además, también busca hacerse su hueco en Instagram (con más de 18 mil seguidores) y en Youtube. Aunque aquí solo subió un vídeo hace dos años. Pero bueno, algo es algo... Una cosa es trabajar, y otra matarse trabajando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio