Este es el problema de salud que impidió a María Isabel participar en el especial navideño de 'Tu Cara Me Suena'

Este es el problema de salud que impidió a María Isabel participar en el especial navideño de 'Tu Cara Me Suena'
Sin comentarios

'Tu Cara Me Suena' es ese programa que nos ha dado la oportunidad de descubrir las dotes vocales líricas de Mario Vaquerizo, nos ha permitido hacer un seguimiento de los Gemeliers (de niños adorables a tatuados reyes del trap con trapitos del Bershka) y que ha traído el primer especial navideño en televisión. Una gala llena de villancicos que ha dado trabajo a los subtituladores gracias a la aparición estelar de los Chunguitos y que ha llamado la atención por dos grandes ausencias: Carlos Latre, clásico miembro del jurado, y María Isabel, una de las participantes.

Epteelcxyaeuvcm

María Isabel fue es la reina del trono de chuches de niñas prodigio de nuestro país como digna sucesora de Melody y, ahora, concursante de pleno derecho de la octava edición de 'TMCS'. ¿Pero por qué no hubo ni rastro de ella ayer? Su baja ha sorprendido muchísimo a los espectadores en una gala en la que todos sus compañeros pudieron disfrutar de sus actuaciones sin la presión de las puntuaciones y sin tener que reírle los chistes malos a Latre. Bueno, eso si hay rastro de él, que suele estar oculto tras alguna de sus clavadas imitaciones.

Img 9767

La cantante y 'Joselita' de principios de los años 2000 ha explicado el motivo por el cual no pudo estar en esta gala festiva del programa favorito de Santiago Segura porque caracterizado de cualquier cosa está mucho mejor (más resultón) que de sí mismo, incluso de mujer: "hoy no podré estar con mis compis y el equipo ya que tengo un brote de psoriasis, os voy a echar de menitos... Pero toda mi fuerza y mis mejores deseos para mi equipo maravilloso", ha expresado María Isabel usando cuatro emojis con ojos de amor.

El pobre Ángel Llácer debe estar tomando medicación por la abstinencia de morreos que le obliga a sufrir esta condenada pandemia en el programa donde le ha metido la lengua hasta la campanilla a todos y cada uno de los que están en nómina. Un tratamiento para el que le viene bien la terapia de choque que implica trabajar, muy diferente a la dolencia de María Isabel, ya que tantos picores se llevan mucho mejor si no tienes que echarte tres kilos de maquillaje o llevar una peluca de rizos para hacer de Bisbal.

Así que, desde aquí, le deseamos toda la salud del mundo y una temprana recuperación a la 'Antes muerta que sencilla' de María Isabel, a la que sigo y admiro desde su participación en el mayor método anticonceptivo del mundo: el programa de los niños de Juan y Medio, 'Menuda Noche'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio