Fiama revela sus retoques estéticos y sorprende con esta confesión sobre 'La Isla de las Tentaciones' tras la hoguera de Manuel y Lucía

Fiama revela sus retoques estéticos y sorprende con esta confesión sobre 'La Isla de las Tentaciones' tras la hoguera de Manuel y Lucía
Sin comentarios

Fiama es esa muchacha/tentadora que se ha tomado tantos zumos de naranja con misterio en esta edición de 'La Isla de las Tentaciones 3' (siempre iba como las Grecas) que en el último programa, cuando se vio en la hoguera de confrontación con Manuel, debió frotarse los ojos y preguntarse a sí misma: "¿Cómo narices he llegado yo hasta aquí?"

La soltera con contrato de permanencia vitalicio, banda ancha con los tíos con novia y llamadas (de atención) ilimitadas con la compañía del reality más guarrindongo de la tele (porno directamente para los superhéroes con visión rayos X para poder ver más allá de las sábanas) ha respondido en sus historias a unas preguntas de sus cuatro seguidores de Instagram que no ha comprado.

La vocalista del dueto flamenco que ha formado con Manuel ha confesado ese dato que tenía en vilo a toda España, ese sin el que no sé cómo hemos dormido los últimos meses: cuál es su peso pluma justo (sin pasarse). "Siempre estoy entre 48 y 50 kilos, subo y bajo entre ese peso constantemente. Soy un tapón, ¡mido 1,57!", revelaba dando una cifra que mi pobre báscula no ha calculado ni cuando hice la comunión.

Captura De Pantalla 2021 03 14 A Las 23 44 59
@fiarf

Además, Fiama ha tirado el secretismo por la borda. La tentadora ha dado la oportunidad a la escuela de Fiamiters que ha creado de parecerse un poquito más a ella revelando cuáles han sido sus retoquitos estéticos: se operó el pecho y se ha inyectado ácido hialurónico en los morritos para tenerlos más "gorditos y jugosos".

Captura De Pantalla 2021 03 14 A Las 23 47 26
Ella sí que sabe elegir nombre y no los que llamaron al helado color azul 'Sabor Pitufo'

Sin embargo, la confesión más shockeante y la única candidata a paralizar el país (más allá de que su nombre de DJ sería 'Little Bear', prima hermana de 'Pull and Bear') es que NO volvería a ir a 'La Isla de las Fornicaciones', tal y como ha afirmado categóricamente, saliéndose así del grupo de WhatsApp de malotes repetidores que tenía con Rubén Sánchez, Óscar Ruiz y Andrea Gasca.

Captura De Pantalla 2021 03 14 A Las 23 45 10

Se ve que Fiamita ya ha tenido más que suficiente con sus dos ediciones junto a Álex Bueno y a Manué, sin la manita (ni la gambita) relajá y con pasta de dientes para dar y regalá. Pero tranquila, Fiama, que nosotros también hemos tenido bastante con tus dos intervenciones, te lo agradecemos... Aunque, sobre todo, te agradecemos tu mítica hostia en la piscina. ¡Es buenísima!

Temas
Inicio