Publicidad

'La Isla de las Tentaciones 3: Las 6 mejores frases con las que Lucía ha hundido a Manuel en la hoguera de confrontación

'La Isla de las Tentaciones 3: Las 6 mejores frases con las que Lucía ha hundido a Manuel en la hoguera de confrontación
Sin comentarios

Manuel y Lucía se han despedido para siempre de 'La Isla de las Tentaciones' con más drama que en una temporada entera de 'Cuéntame'. Que si Lucía perdóname que he sido más golfo que el Pérsico, pero me quiero ir con Fiama; que si Manué has sido un sinvergüenza que no puedes tener la manita relajá ni aunque te la amputen...

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 0 52 02

En fin, un simposio de frases célebres por parte de Lucía y una serie de chorradas firmadas por Manuel (pero con mucha ternura, eso sí) durante media hora de hoguera de confrontación que ha acabado con Lucía cogiendo el petate de solipandi.

Fiamita se ha ido cogida de la mano de Manuel para tocar las palmas (que es como ellos llaman al folleteo) un par de veces más antes de que ella le dé a él la patada final, necesaria en todo show flamenco.

Pero Lucía no se ha ido en balde, sino que ha abandonado la Palapa del fornicio convertida en toda una reina, en la Isabel II del cancaneo... De hecho, hasta el Burger King la ha coronado... Hagamos un repaso de sus frases más célebres de la hoguera final con Manué.

"Qué falso eres, no llores"

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 1 40 55

La nueva reina del pueblo, la Belén Esteban que acaba de dejar por los suelos al Jezulín de Ubrique de Puerto Real (también por una cornamenta) ha recibido a su exnovio con un giro de cabeza de 360º y una sonrisa que acojonaría hasta a la mismísima Annabelle (la muñeca, no la Pantoja).

"Qué falso eres, no llores... Más vas a llorar. Cuando llegues a la realidad, más vas a llorar. Qué pena, qué pena lo que eres" han sido las primeras palabras de Lucía al reencontrarse con Manuel que, como buen embajador de la calentura del queso del 'Zan Jacobo', le ha pedido que no sea tan fría. ¡Hay que el filetito empanado se ha congelao'!

Mentiroso de mierda, mira, que no te salen las lágrimas

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 1 39 30

Esta escena es la antítesis del 'La noche de anoche' de Rosalía y Bad Bunny, aunque la prosa que la ha articulado no tiene nada que envidiar a la canción... De hecho, dados los términos tan "cariñosos" que se han empleado, se podría hacer un disco entero de reggaetón empoderador rollo 'Tusa'...

Lucía le ha recriminado a Manuel que, ya desde el primer día, reclamara  la atención de alguna chica con la que poder ponerse a prueba (o las botas) como Fiama:

"Mentiroso de mierda, acabas de decir en los vídeos que el primer día, la primera semana, ya querías tema. Mira, que no le han salido las lágrimas, mira lo mentiroso que es", le decía al ver que el lacrimal de su ex estaba más seco que el cardado de una señora mayor después de haberse protegido de la lluvia con una bolsa del Mercadona en la cabeza.

"Eres un pedazo de sinvergüenza, no tienes perdón de Dios"

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 1 38 38

La gaditana ha cogido carrerilla dispuesta a no dejarse ni un cartucho en la recámara. Ha comenzado hablando entonando un ya histórico: "Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso. No tienes perdón de Dios, ¿hasta aquí de acuerdo?", ha exclamado forzando a que Manuel sí estuviera de acuerdo... ¡Como para no! 

Lucía ha continuado haciendo un repaso de las incoherencias de Manuel desde que se subió al catamarán (donde lloraba por separarse de ella) el primer día hasta que tocó la pandereta con Fiama en el toilet: "Pa' no quedarte conforme con tus guarrerías y tus asquerosidades, que las llevas haciendo desde el primer día. Vas a explicar el papelón de tanto llorar por qué era", proseguía muy indignada.

"Porque me sale del coño"

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 1 37 46

Manuel también ha intentado jugar la carta de hacerse el vístima, no os vayáis vosotros a creer que esas chanclas de monje franciscano son casualidad... El de Puerto Real ha querido escudarse en que a Lucía también le gusta otra persona de su villa, Isaac Torres, actual follamigo de su amiga Marina.

Lucía le ha venido a decir que nada le gustaría más que sentir algo por Lobo, para así poder restregárselo en toda la cara, pero que no es el caso. "¿Entonces por qué lo has hecho?" le recriminaba Manuel refiriéndose a las imágenes de la piscina que no pudo ver porque la profe le castigó por hacer gamberradas con Fiamita.

"Porque me sale del coño", le ha respondido ella categóricamente, tan fina como un petisuis de chorizo, pero tan digna como pocos en esa isla.

"Tranquilo, que te tengo que dar hasta las gracias"

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 1 12 11

Lucía ha hecho balance de la experiencia en 'La Isla de las Fornicaciones' y se siente muy agradecida de poder haberse dado cuenta del "personaje" que tenía al lado.

"Tranquilo que te voy a decir hasta una cosa que va a ser buena para ti. Te tengo que dar hasta las gracias, Manuel. Yo te quería a ti por encima de mí y eso no me lo puedo permitir nunca más en mi vida, porque yo estoy por encima de ti y de muchas personas. He perdido años de mi vida y eso no puede ser, que soy muy joven", le decía mientras que él lloraba al más puro estilo Marta Peñate, con lágrimas asintomáticas.

La gaditana está orgullosa de haberse quitado de encima este lastre, pero lamenta los años perdidos junto a Manuel: "Me levantaba con ansiedad, tenía una presión en el pecho durante muchos años y yo no me merezco eso. No me va a pasar nunca más, nadie me va a tomar más el pelo como tú me lo has tomado", ha dicho mientras que él le pedía por favor que no dijera que han sido "años perdidos".

"No te doy un abrazo, más humillaciones no"

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 1 30 46

Cuando Lucía se disponía a abandonar por todo lo alto la hoguera como la reina de dragones y rompedora de cadenas por la pasarela de antorchas, Manuel (movido por la influencia de las pelis de domingo a mediodía de Antena 3 que se habrá tragado) ha salido corriendo tras ella mendigándole su perdón y un último abrazo a la que ha sido su novia durante tres años.

La gaditana ha accedido a perdonarle, porque le quiere (según ha dicho ella), y porque no quiere tener ningún pensamiento de Manuel, ni siquiera rencor, "¿tú te crees que voy a vivir yo con la cosa de tenerte rencor? Yo no quiero tener ni pensamientos de ti ni saber nada de ti", decía Lucía tras este Rosa Benito-Amador Mohedano en 'Supervivientes' frustrado que ha intentado su ya exnovio antes de que ella abandonara la hoguera.

"Perdóname, Lucía, de verdad. Dame el último abrazo, por favor", le pedía él roto de dolor. "No, no. No lo siento. No quiero saber nada de ti, me has humillado mucho. Yo ahora te doy un abrazo y tú te vas allí y besas a la otra mientras que le dices 'te quiero', nos vamos juntos', ¿no? Pues no, lo siento. Más humillaciones no. A mí no me toques más", ha respondido la reina del TikTok pidiéndole que dejara, por última vez, la manita relajá

Captura De Pantalla 2021 03 12 A Las 1 30 58
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio