Publicidad

Gabinete de psicología by Susana Molina: crisis de ansiedad, dependencia emocional y ¡nuevos rolletes!

Gabinete de psicología by Susana Molina: crisis de ansiedad, dependencia emocional y ¡nuevos rolletes!
Sin comentarios

La influencer y ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha decidido contar lo más grande en su canal de mtmad. Todos sabíamos que su relación con Gonzalo Montoya fue un fail en toda regla. Ella no salía de casa y él era el gallito del corral, libre como el viento. Ahora Susana ha contado la verdad del asunto, el sufrimieto que le causó y el dramón que ha vivido en los últimos años.

En cuanto a la ansiedad, Susanita ha dicho que ahora "está muy muy muy bien y muy feliz" coño, cuánto 'muy'. "Cada vez va a menos pero es un proceso largo y no acudí a ningún profesional" Okey Susana, esperemos que tus seguidores no tomen tu ejemplo y ellos sí que acudan a un especialista para así evitarse unos añitos de sufrimiento.

La ex gran hermana también ha reconodido que su proceso fue muy lento (nos habíamos dado cuenta) y que "esa dependencia emocional" la fue superando "todavía dentro de la relación". Es decir, que la chica era consciente de lo que había pero tardo un demasiado en mandar a freir espárragos a Gonzalito Montoya.

Y lo mejor de todo, Susana ha hablado de sus rolletes, lío, affaires o como lo queráis llamar. "Hace un años que no tengo pareja, entonces evidentemente he estado con otras personas". ¡Queremos saber quién! A juzgar por sus redes sociales tiene que ser algún famosete instagramer. O si no algún amiguito de Anabel Pantoja, que es íntima amiga de de la influencer.

Molina ha concluido con una reflexión muy de terapia psicológica. "Yo tengo la mentalidad del día a día, de decir no pasa nada" O sea, que es una chica de relativizar movidas y pasar del tema. Ella pone en práctica el famoso "a mi no me rayes". Pues muy bien, oye.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios