Publicidad

Gianmarco Onestini se despide de su hermano y de Italia para volverse a "su pisito" de Madrid

Gianmarco Onestini se despide de su hermano y de Italia para volverse a "su pisito" de Madrid
Sin comentarios

Tal y como ya os contamos en Poprosa, que no damos puntada sin hilo cuando se trata del mamarracheo y del salseo, Gianmarco Onestini será quien sustituya al Maestro Joao en el reality 'Solo/Sola', que se está peleando por el puesto del programa más 'sinsentido' de la tele con 'La Casa Fuerte': no sabría decir cuál de los dos tiene menos sustento. Sin embargo, ahí están. Y programones como 'Mira quién baila' sin nuevas ediciones... ¡Cómo está el patio!

De este modo, el italiano maracaná, ese que se liaba con Adara en 'GH VIP' como si se estuviera tomando un Calipo lima-limón con ansiedad (si eso no fue la jalada del siglo, que baje Dios y lo vea), se ha despedido de Italia (su patria) y de Luca, su hermano macizorro con pinta de bohemio de cuello para arriba y de viceverso de hombros para abajo. "Listo para partir. Nos vemos pronto. Hermano, te quiero muchisimo. Se vuelve a Madrid", decía en la foto que ha subido a Instagram.

Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 17 29 20

En el pisito instalado en Mediaset, que ya es mucho más de lo que gozan los Erasmus online que de la puerta de su cuarto para afuera sigue teniendo el mismo percal de siempre, Gianmarco buscará a su nueva 'Adari' con la que, por qué no, ir a la próxima edición de 'La Isla de las Tentaciones' para ganar un poquito más de fama y unas pedazo de vacaciones pagadas.

A ver si así, por lo menos, elige un enclave menos cutre para grabar su nuevo videoclip... Mucho mejor República Dominicana que un campo de fútbol mal regado y una cama con las sábanas del Primark. ¡Donde va a parar!

Con este look de 'Peaky Blinders' dice adiós a su zona de confort, pero hola de nuevo a Mediaset. Además, aun tenemos que ver la edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' que tiene grabada junto a las tres Marías del panorama televisivo: Sofía Suescun, Terelu Campos y Tamara Yurena, a la que ahora le ha copiado el look Alejandra Rubio, la hija de su compañera.

Clipping Rt7glo 2af3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios