Publicidad

Gianmarco, el nuevo concursante de 'Sola/Solo' que llega dispuesto a encontrar el amor, y el casting está abierto

Gianmarco, el nuevo concursante de 'Sola/Solo' que llega dispuesto a encontrar el amor, y el casting está abierto
Sin comentarios

Parece que el Maestro Joao no ha gustado mucho al espectador. Tan solo una semana despúes de que el vidente se mudase al pisito de Telecinco, la dirección de 'Sola/Solo' lo ha mandado a paseo. Ala, pa' tu casa majete. Pero el nuevo habitante ya está camino, es exnovio de Adara y llega dispuesto a encontrar el amor. ¡Benvenuti a casa Gianmarco!

Sospechamos que el nuevo reality de la cadena más alegre de la tele no está siendo precisamente un bombazo. Desde que Fracasel Pantoja, también conocida como Doña dramas, abandonase el programa, nada a vuelto a ser lo mismo. Pero a Mediaset no se le resiste nada, por eso han llamado al tío más buenorro (y con un caché asequible) y le han dicho: ¡Tienes nuevo pisito de soltero!

Y ese joven de cuerpo musculado y acento italiano es Gianmarco Onestini, el ex gran hermano que enamoró a Adara Molinero ahora llega con ganas de guerra. Quiere lío, quiere tema, quiere 'edredoning', y Telecinco ya se frota las manos pensando en el subidón de audiencia. El italianini quiere encontrar pareja (o eso dice) y ya está disponible el formulario para conocer al apuesto Gianmarco.

El pisito de Mediaset está apunto de convertirse en una casa de citas, como la del pobre Mainat. ¿Encontrará Gianmarco a la mujer de su vida? No lo sabemos, pero que se lleva alguna alegría pa' ese cuerpo serrano, seguro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios