Publicidad

Las hermanísimas Matamoros nos dicen que ponernos para salir de picos pardos, aunque nadie vaya a ningún lado. Pero si les hace ilusión, todos felices

Las hermanísimas Matamoros nos dicen que ponernos para salir de picos pardos, aunque nadie vaya a ningún lado. Pero si les hace ilusión, todos felices
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las hijas de Kiko Matamoros alias 'El impedido' ahora son amigas máximas y no paran de hacer planes juntas. Laura y Anita son uña y carne, o culo y caca, lo mismo nos da. Las influencers del momento han unido fuerzas para cascarse un video de Youtube algo cutre, pero que demuestra que las hermanísimas podrían ir juntas a recorrerse el mundo. ¡Son Pinki amiguitas!, como diría Oriana Marzoli en sus tiempos mozos.

Ya éramos conscientes de la reconciliación/acercamiento de Anita y Laura Matamoros, pero no sabíamos que también se apoyarían en sus proyectos profesionales. Ana ha colgado un nuevo vídeo en YouTube, y en él, ella y su hermanita planean looks para ir a la playa, a la montaña, a una reunión de trabajo y hasta para una cenita romántica. ¡Está claro que estas dos quieren hacer planes juntas!

El vídeo no es lo más de lo más. Las Matamoros muestran sus super-armarios petados de prendas carísimas y planean unos looks nada campestres para ir al campo, nada playeros para ir a la playa y nada cómodos para montarse en un avión. Pero oye, que la ropita muy chula. Además, Anita ha mostrado unas mechitas rosas con las que ha decidio adornar su pelo. Al parecer la peque de las 'sisters' ha estado jugando a las Polly Pocket y se le ha antojado un toque de color.

¡Ah! Y Anita comió ayer en el restaurante que regenta el noviete de Laura Matamoros y se encargó de hacer publicidad de la buena. Esto huele a intercambio. "Yo hago un vídeo contigo si tú vas a comer al bar de mi churri" "¡Vale!" Pues oye, muy bien chicas, así se hacen los negocios. ¡Nos alegramos de que seais amiguis!

Tar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios