Publicidad

¡Pelea en el patio del cole! Alejandro Albalá y Marta Peñate de 'La Isla de las Tentaciones 2' a hostias de 'Chihuahuas en Beverly Twitter' durante 'El Debate de las Tentaciones'

¡Pelea en el patio del cole! Alejandro Albalá y Marta Peñate de 'La Isla de las Tentaciones 2' a hostias de 'Chihuahuas en Beverly Twitter' durante 'El Debate de las Tentaciones'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alejandro Albalá, ese que cuestiona el existencialismo de los 'Sofistas' (fans tan incondicionales de Sofía Suescun como para pagar una suscripción a Mitele Premium por verla tocarse la pepitilla en el piso franco de 'SoloSola' en las inmediaciones de Mediaset, por definición de la RAE) la ha vuelto a liar, esta vez a raíz de la emisión en directo de 'El Debate de las Tentaciones' presentado por el gurú del amor, Carlos Sobera.

El niño con carita de ángel, sonrisa de cristal y más bocazas que Doña Rogelia, comentó desde su casa el reality de 'La Isla de los Golfos', que no lo titulo así por la cantidad de accidentes geográficos que hay en República Dominicana, sino por los accidentes amorosos que se dan con las parejas que se prestan a concursar, que se lo digan a Tom que está a punto de hostiarse por darle al bacalao' tostao con las solteras.

Quizás por eso, Melyssa se quita los tacones antes de coger cuesta arriba camino a la casa de los chicos, para evitar más batacazos de los necesarios.

Un lapidario "me das vegüenza ajena MARTA PEÑATE" fue suficiente para que estallara la (ho)guerra de confrontación. Cuidaito con las mayúsculas, que los más expertos millennials acostumbrados a ligar y dejar a sus parejas por chat (como Edmundo Arrocet) aseguran que significan 'grito, enfado, exasperación'.

Y es que, desde que cerraron las discotecas, las peleas son más limpias, dejan menos sangre y menos vasos rotos del 'Ikea', pero son salseosas como para gastar kilos de pan haciendo barquitos mojándolo en ellas. Esta fue la respuesta de Marta, que no dudó en chihuahuear: "y a mi me da vergüenza lo pringado que eres y que has sido siempre. Hombre florero". Un gran homenaje a 'La que se avecina'.

Vaya corte. Efectivamente no me he equivocado en titular, el nivel está en pelea de colegio. Del pringao que juega a 'Dragones y Mazmorras' a la guay animadora (de que sus compañeras le pongan los cuernos a sus novios) y tiro porque me toca. A estos chihuahuas les ha entrado la Lesteriosis mínimo.

La lógica aplastante de Albalá diría, "¿para qué quedarme callado cuando puedo dar un poquito más gresca y así me aseguro, mínimo, una noticia en Poprosa?", así que volvió a la carga, aprovechando que estaba fresco porque lleva sin escribir desde que acabó el bachillerato (si lo llegó a hacer) con este aplastante argumento pa' mear y no echar gota, como las lágrimas de Marta (sin líquido lacrimoso):

"Mejor llorar sin lágrimas y dar un espectáculo LAMENTABLE para querer hacerte un fani para rascar los dos minutos de TV que quieres, y para hablar de mi habla cuando sepas, boca chancla!".

Esta Marta de 2016 define a la perfección el mood de la novia (por el momento) de Lester tras la reacción de Alejandro Albalá, quemando teclado del móvil y con esguince de pulgares para escribir ese dañino tweet que la dejaba a la altura de un betún con enanismo.

"¿Me puedes quitar esta puñalada de la espalda, que todavía me duele?", le decía la concursante a Mercedes Milá en su GH, que lucía cual gemelier de Lucía Dominguín en 'MasterChef Celebrity 5'.

El 'y tú más' y el 'bota, rebota y en tu culo explota' no podía faltar en este conflicto del nivel intelectual y argumental del capítulo piloto de 'La Patrulla Canina'. Sin embargo, Marta, que quiere aparentar que le suda el higo todo, hizo un amago de salirse del Twitter, pero el apoyo de sus fans la mantuvo hasta el final sin tirar la mantita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios