Publicidad

Carlos Sobera ya está curtido en el amor gracias a 'First Dates' y ahora lo estará en la mandanga cornuda gracias al debate de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Carlos Sobera ya está curtido en el amor gracias a 'First Dates' y ahora lo estará en la mandanga cornuda gracias al debate de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios

Carlos Sobera es el anfitrión del amor en ese programa donde un camarero argentino pibón limpia más vasos de los que necesita ('First Dates') y ahora también lo será de 'El Debate de las Tentaciones', un espacio de Cuatro creado para poder debatir aquello que pasó hace unos meses (cuando grabaron) y tomar por tonta a la audiencia comentándolo todo como si estuviera pasando a tiempo real.

'La Isla de las Tentaciones', que ya ha confirmado a sus concursantes y ojo cuidao se avecina balao tostao, es ese programa donde la infidelidad cambia los sutiles "hoy voy a trabajar hasta tarde" o "he quedado con amigos para ir a la bolera (nadie va a la bolera si no es porque no quiere que le vea nadie)" de la cotidianidad por unas imágenes explícitas elevadas a la septuagésima potencia de lo que viene siendo poner los cuernos salvajemente delante de toda España por unos minutitos de fama y varios likes en Instagram.

Mediaset ha confiado en la experiencia televisiva de Carlos Sobera para decir eso de "hay más imágenes para ti" a los familiares y para crear acalorados debates sobre la isla. Siempre he pensado que, para hacerlo todo más acorde, los hechos deberían transcurrir en un Golfo, porque vaya golferío que hay ahí metido.

De este modo, Sobera coge el testigo de Sandra Barneda que ya presentaba esta parte del formato concebido para explotar aun más el éxito de la primera edición la noche de los viernes en Cuatro, donde se vertían comentarios sobre el programa de la semana y se daba a conocer contenido inédito.

Este año está se ha planteado que el debate ocupe el martes en la parrilla televisiva, pero en nuestra parrilla social está claro que ocuparán un lugar prioritario porque va a haber carnaza de sobra. Se enfrentará a 'MasterChef Celebrity' primero en Telecinco y media hora después en Cuatro.

Ya que nosotros no podemos salir a golfear a las discotecas, ya vemos como lo hacen Marta, Lester, Melodie, Cristian, Ángel, Melysa y Tom (entre otros) por nosotros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios