Publicidad

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y 'la Jose' Campanario, cumple 18 años con este curioso mensaje en Instagram para sus followers

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y 'la Jose' Campanario, cumple 18 años con este curioso mensaje en Instagram para sus followers
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Julia Janeiro, la Kylie Jenner de Ubrique, ya ha cumplido la mayoría de edad. A sus 18 años, cumplidos este 18 de abril de 2021, ya no sólo puede sacarse el carnet de conducir e ir a la cárcel, sino que ahora podemos ver un cambio significativo en su rostro: ha dejado de ser un pixel andante 'forever'.

 

La hermana por parte de padre de 'Andreíta cómete el pollo' ha demostrado por su cumpleaños que ella es más de Bollicaos, Donetes, pestiños y Filipinos que de muslos como la hija de la Esteban, la 'hater' máxima de su madre (que es como la conocerá ella).

Y es que Julia Janeiro ha subido una foto de sus tiempos mozos a su historia de Instagram escribiendo un críptico 'Sweet 18' que, gracias a mi nivelazo de inglés y mi dominio del traductor de Google, sé que significa 'Dulces 18'.

Captura De Pantalla 2021 04 18 A Las 10 56 25 Como podéis comprobar, a Julia le va el blanco y negro

Un mensaje que descifra las ganas que tenía la Janeiro de ser mayor de edad para bloquear a su madre de Facebook (con las que lía, no me extrañaría nada), que se ha hinchado de tarta por el día de su cumpleaños o bien que es tan fan de las 'Sweet California' como Andreíta lo es de Justin Bieber.

La joven influencer con más de 80.000 seguidores tendrá que esperar (mínimo hasta el 9 de mayo, supuesto fin del Estado de Alarma) para celebrar un fiestón a la altura de las 'Ambiciones' que debe tener una chica tan famosa y a la vez tan desconocida como ella.

Julia Janeiro Y Su Novio Bryan 36da8ef7 720x1480

Pero tranquilidad, que sola no va a pasar este día tan especial, ya que un chaval tan romanticón como su novio Brayan Mejía no va a dejar pasar una ocasión como esta sin meterse a su churri en el bolsillo. Si por el día de los enamorados se gastó los billetes en chocolates, globos, pétalos, peluches, fotos en instagram empalagosas (esto es gratis, menos mal), etc...

¡En este 18 de abril seguro que ha tirado la casa por la ventana con alguna joyita y un álbum de fotos 'Hoffman' con los mejores momentos de su bonita historia! ¡Qué mínimo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio