El golpe en la mesa de Julia Janeiro Campanario antes de cumplir los 18 años (y que parece asustar a Belén Esteban)

El golpe en la mesa de Julia Janeiro Campanario antes de cumplir los 18 años (y que parece asustar a Belén Esteban)
Sin comentarios

Qué rápido se hacen mayores los retoños de nuestros famosos... Un día tienen un tomate en la cara, y parece que al día siguiente, ¡zas!, ya son una Kardashian más.

Este es el caso de Julia Janeiro Campanario, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La muchacha, que nació en 2003 (un año después de la boda de sus padres), cumplirá los 18 años el próximo 18 de abril.

Y a solo unos días de la fecha, ha querido dar el golpe en la mesa y hacer una aparición que ni en 'Mask Singer'. ¿Cómo? Concediendo una entrevista a la revista '¡Hola!', que la saca por primera vez en portada... ¡y sin pixelar!

Portada Hola Revista

Tiene cuatro años menos que su hermana mayor, Andrea Janeiro (hija de Jesulín y Belén Esteban). Vive en Madrid, mientras que sus padres continúan en Arcos de la Frontera (Cádiz).

 

¿Una de sus pasiones? La moda y el maquillaje. "Me llaman mini-Kardashian, sí, pero no me lo creo", cuenta. Nosotros, Julia, tampoco nos lo creeríamos... Pero no todo va a ser esto, porque parece planear estudiar la carrera de Administración de Empresas.

 

Uno de los aspectos más llamativos lo encontramos en su Instagram. La muchacha ha acumulado en poco más de dos meses a casi 75 mil seguidores, frente a los poco más de 21 mil seguidores con los que cuenta su hermana Andrea en su perfil.

 

Pero esta fama que está consiguiendo poco a poco parece preocupar un poco a la Esteban. Hace unos días, hablando sobre el tema, comentó en 'Sálvame': "Yo no lo sé, claro que ahora saldrá [en los medios] como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño".

Y es que Andreíta decidió separarse del mundo mediático. ¿Juls (así se hace llamar en las redes) seguirá sus pasos o, en cambio, buscará el plató como el animalillo que busca instintivamente la comida en mitad del bosque? El tiempo nos dará la respuesta...

Imágenes | Instagram

Temas
Inicio