Publicidad

Kiko Rivera se da un caprichito y pasa sus vacaciones en una villa de lujo a lo 'pop-star' internacional

Kiko Rivera se da un caprichito y pasa sus vacaciones en una villa de lujo a lo 'pop-star' internacional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kiko Rivera está que tira la casa por la ventana. El panto-dj, Irene Rosales y las dos niñas han cogido sus bártulos y se han trasladado a una super villa de lujo a pie de playa. ¡Madre mía con las vacaciones de los famosos! A Kiko no le hace falta barco, aunque le cabría uno dentro de la piscina de su gigantesco apartamento vacacional.

Hace unos días estuvo en Canarias, donde disfruto de su viaje en parapente a grito de ¡bájame, cabrón!. Al parecer, tanto Kiko como Irene no han quedado satisfechos con sus días de playa y han tomado una decisión: pirarse unos días con las niñas a un super hotel de mírame y no te menees. ¡Alucinante!

Ana y Carlota, las hijas del cantante, están difrutando de una villa privada frente al mar en Matalascañas. La vivienda cuenta con acceso privado a la playa, una piscina que ni Cristiano Ronaldo y varios chiringuitos muy a mano (como le gusta a Kiko).

Ninas Kiko

'On Village' (On Hotels), así es como se llama el exclusivo rincón que ha reservado el hijo de Isabel Pantoja en la playa de Doñana. ¿Precio?, atención que vienen curvas. ¡700 euros la noche! ¡Boom!

Cocina Irne

Pues sí, en la vivienda donde se aloja el Pantoja caben hasta seis personas y el lujo está mas que asegurado. ¿Qué opinara la tonadillera de las vacaciones a todo tren de su pequeño del alma? ¡Mejor que no se entere!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios