Publicidad

El 'look' millonario de Rocío Flores tras gastarse un pastizal en un caprichito para su armario

El 'look' millonario de Rocío Flores tras gastarse un pastizal en un caprichito para su armario
Sin comentarios

Rocío Flores no pisa un plató de televisión desde su paso por 'Supervivientes', pero el sueldo que ganó en el reality parece ser suficiente para llevar un nivel de vida de agárrate y no te menees. La hija de Antonio David es toda un estrella y sus prendas así lo confirman.

La última adquisición de la hija de Rocío Carrasco es nada más y nada menos que una chaqueta de la firma 'Balenciaga' valorada en 1.095 euros. Una chaqueta vaquera color rosa que, suponemos, debe llevar tachuelas de oro y diamantes en el interior.

Chqueta

"Venga, pues me pillo esta chaquetita tan maja para pasear por la playa, que a veces pega la brisa del mar y da fresquillo". Eso ha debido pensar Rocío al pillarse esta ganga. ¿Qué opinará Antonio David de los gastos millorarios de su niña? ¿O quizás él también los tiene?

Además, la hija del colaborador está pasando unos días en Pontevedra con su churri y también se ha llevado su chaquetilla, claro. Concretamente ha visitado la Isla de Ons, una lugar paradisiaco del archipiélago de las Ons, donde solo es posible acceder en barco. ¿Osea, que también se ha pillado un barco? Rocío, tu mejor no mires tu cuenta bancaria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios