Lucía Sánchez, emperifollá y no por Isaac Torres: el motivo por el que la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' está más coqueta que nunca

Lucía Sánchez, emperifollá y no por Isaac Torres: el motivo por el que la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' está más coqueta que nunca
Sin comentarios

No nos cabe duda de que Lucía Sánchez utiliza su canal de Mtmad, el '¡Hola!' para los personajes nacidos de las entrañas de los realities de Telecinco, para decir lo que le salga de la peineta, y nosotros encantadísimos. Ya os salseamos la week pasada cómo la tentada cambió el orden de los apellidos de su chiquilla Mía, fruto de su tórrido romance con Isaac Torres, pese que este no estuvo muy conforme desde primera hora.

"Le he puesto mi apellido primero, eso no cambia la ley ni los derechos ni cambia nada pero yo quería. Es verdad que al principio del embarazo cuando se habló del tema como que no estaba muy de acuerdo. Pero yo quería desde el primer momento", relató la gaditana, haciendo mención a la escenita digna de un filme de Almodóvar que protagonizaron en el registro civil:

"Después de todo lo que yo he pasado va a ser Mía Torres. Pues no, Mía Sánchez (...).  Para mi sorpresa me dijo: 'Mira si tú quieres poner el tuyo delante, pónselo. Yo no me voy a pelear por eso'", confesó la tertuliana.

Lucia Sanchez Isaac Sin Casa Navidad 00 1640256843
Lucía Sánchez en su canal de Mtmad

Ahora, la patrona de "la manita relajá" se ha empapado de las críticas de sus seguidores, quienes aseguran que la muchacha se emperifolla más de la cuenta cada vez que el licántropo visita a su retoña en Cádiz. Aspecto que no le ha gustado ni una pizca a Sánchez, y así lo ha dejado claro desde su canal:

"Mi estado de ánimo no depende de nadie y mucho menos de un hombre, así que yo me pregunto por qué será que tienes esos pensamientos tan retorcidos", zanja . Traducción: Lucía se arregla POR Y PARA ELLA. ¡Brava!

 

Temas
Inicio