El verdadero nombre que ha elegido Lucía Sánchez para su hija y que ha puesto que trina a Isaac Torres

El verdadero nombre que ha elegido Lucía Sánchez para su hija y que ha puesto que trina a Isaac Torres
Sin comentarios

El pasado viernes 28 de octubre llegó al mundo la primera bebé surgida de las entrañas de las infidelidades y los líos guarrindongos de 'La Isla de las Tentaciones'. Lucía Sánchez e Isaac Torres se convirtieron en los papis de Mía, y ambos no podían estar más contentos:

"Este es el justo momento en el que todo cambia, ya no duele lo que digan o el daño que puedan hacerme a mi, ahora solo pienso en que esté bien, feliz, sana y que no le roce ni el viento. Fue claramente el día más duro y más bonito de mi vida a la vez", expresó la ex tentada desde su cuenta de Instagram.

 

Desde entonces, la patrona de "la manita relajá" nos mantiene al loro sobre todo lo relacionado con su retoña. Ahora ha compartido un vídeo desde su canal de 'Mtmad', que viene siendo el '¡Hola!' para los concursantes de los realities telecinqueros, donde ha revelado el verdadero nombre de su chiquilla y que ha debido desatar el berrinche del licántropo (su ex churri).

Todos sabemos que la niña se llama Mía pero, ¿en qué orden lleva sus apellidos? ¿Torres Sánchez? o ¿Sánchez Torres? [Pausa para tensión] MÍA SÁNCHEZ TORRES. La gaditana le ha colocado el suyo en primer lugar pese a que Lobo, de primeras, le dijo que nanay de la china:

"Le he puesto mi apellido primero, eso no cambia la ley ni los derechos ni cambia nada pero yo quería. Es verdad que al principio del embarazo cuando se habló del tema como que no no estaba muy de acuerdo. Pero yo quería desde el primer momento", comenta Lucía, haciendo mención a que los continuos devenires que ha protagonizado con el que fuera su amante bandido (rupturas, reconciliaciones y algún que otro cuerno) ayudaron a tomar la decisión: "Después de todo lo que yo he pasado va a ser Mía Torres. Pues no, Mía Sánchez", confiesa.

Screenshot 24 1
Lucía Sánchez en su vídeo de 'Mtmad'

Además, la escenita que los ex tortolitos vivieron antes de entrar al registro fue de lo más variopinta: "Total que eso se habló, se quedó en el aire y ahora cuando la niña nació y nos volvimos a reencontrar, tuvimos que ir a registrar a la niña los dos juntos y yo decía: cómo le saco yo a este hombre el tema", relata Sánchez, antes de revelar el momento en el que le soltó el bombazo a Isaac:

"Te lo quiero decir ahora, no vayas a decir luego que nunca te lo he dicho. Para que no haya problemas. Para mi sorpresa me dijo: 'Mira si tú quieres poner el tuyo delante, pónselo. Yo no me voy a pelear por eso'", destapa.

 

Temas
Inicio