Lucía Sánchez hace balance del 2021 y le sale a perder después de tanto viajecito a 'La Isla De Las Tentaciones'

Lucía Sánchez hace balance del 2021 y le sale a perder después de tanto viajecito a 'La Isla De Las Tentaciones'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El 2022 está a la vuelta de la esquina. En estos últimos días del año los famosetes aprovechan para llenar Instagram de fotitos y stories con los momentos que se han quedado grabados en su corazoncito y que a los demás nos interesa poquito.

Lucía Sánchez ha ido más allá. La ex concursante de 'La Isla De Las Tentaciones' ha utilizado su canal de 'Mtmad' como consulta psicológica y le ha contado a los espectadores cuál es su balance particular del 2021.

"Os quiero hacer un resumen de mi año. Qué es lo que he vivido, qué he sentido, cómo lo he vivido, cómo me encuentro ahora", comienza diciendo Lucía cual Jesús Quintero en 'El Loco De La Colina'.

 

La embajadora del "farzo ere" confiesa que tras su primera experiencia en la isla (donde dejó al Manué plantado después de que este se liara con Fiama) se volvió una mujer fuerte y con ganas de comerse el word: "La primera vez fui y me sirvió para venirme arriba, para ver lo que yo valía".

Lucía salió tan happy del reality de las tentaciones que decidió volver. Eso sí, del bracito de su nuevo novio Isaac y con el objetivo de reforzar su relación. Lo que se reforzó fue la bragueta de su churri en sus slips ya que  Isaac tardó una milésima de segundo en ponerle unos buenos cuernecitos a Luci.

"Cuando apuestas y crees tanto en algo y te lo vuelven a hacer, te hunden en la mierda. Pero yo no sé qué me pasa que aunque me den muchos palos sigo creyendo en el ser humano y es un fallo que tengo", ha desvelado Lucía (confiada y equivocada).

 

Para sorpresa de todos, Lucía eliminó de su memoria todos vídeos que Sandra Barneda le puso en 'La Última Tentación' donde la lengua de su chico bailaba a ritmo de pasodoble con una tentadora y y volvió con Isaac cuando acabó el programa.

La influencer gaditana solo le pide al 2022 un añito sin drama, sin hogueras de confrontación y sin tentadores llenitos de testosterona: "Espero que este año que entra lo marquen las buenas experiencias, que no haya nada malo, y poder vivir tranquila como vivía antes que estaba súper bien".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio