El origen de la guerra abierta entre Marta Diaz y Lola Lolita: de ser íntimas a dedicarse estas indirectas públicamente

El origen de la guerra abierta entre Marta Diaz y Lola Lolita: de ser íntimas a dedicarse estas indirectas públicamente
Sin comentarios

Si pensaste que en el mundo de las instagrammers las redecillas se solucionaban dejándose de seguir o quitándole el like a la foto de turno, la respuesta es NO. Y es que todo apunta a que hay una guerra abierta entre Marta Díaz y Lola Lolita. El origen de este salseo tuvo lugar cuando la primera montó un fiestón de cumpleaños y no invitó a la fumadora oficial de 'TikTok'.

En otro tiempo, ambas eran best friends, viajaban por el mundo y no había foto en la que no aparecieran juntas y a rebosar de filtros. Pero ahora, no se pueden ni ver. Tal y como cotillean desde '20 Minutos', fue la semana pasada cuando las "enemigas" coincidieron en una gala donde no hicieron más que evidenciar su separación.

 

De hecho, mientras que en el sarao la valenciana no paraba de tomarse postu-fotos con las invitadas, Marta permaneció al margen de ese círculo de la jet set tiktokera.

Además, la churri de Sergio Reguillón dejó clarinete que la tensión se mascaba en el ambienta en la party que organizó Marta Lozano, que viene siendo la reina emérita de este gremio, cuando le preguntaron por la supuesta pelea y su careto respondió por ella: "Lo que nos pasa queda entre nosotras", expresó.

 

Temas
Inicio