Paula Gonu, acusada de retocarse el trasero en las fotos: la influencer cierra el pico de sus haters con este tremendo zasca

Paula Gonu, acusada de retocarse el trasero en las fotos: la influencer cierra el pico de sus haters con este tremendo zasca
Sin comentarios

Paula Gonu nos tiene acostumbrados a ponernos los dientes largos con sus imágenes a rebosar de filtros y postureo, y con sus escapadas a vete tú a saber donde en las que promociona hasta la marca de supositorios que usa el recepcionista del hotel en cuestión pero ahora, la modelo tiene un berrinche y de los chungos.

El dramita ocurrió el pasado miércoles 26 de mayo cuando Gonu publicó una fotito cogiendo algo de la maleta en la que se apreciaba su trasero en todo su esplendor. Esta instantánea provocó el revuelo entre sus followers que afirmaron que su culete había pasado por chapa y pintura, vaya, que se lo había retocado a más no poder. "¿Qué le pasa a los pies?", "Te falta un trozo de pie" o "Hasta luego el photoshop", son algunas de las perlitas que le espetaron a la influencer en referencia a una deformidad fácilmente apreciable en uno de sus quesetes.

 

Lo que estos haters bañados en veneno no esperaban es que Paulita les tumbara a golpe de post. Y así fue (como cantaría la Panto). La joven compartió un vídeo desde su cuenta de Instagram alegando los motivos por los que nunca se retocaría una foto (y repletito de zascas):

"No hay ningún tipo de edición ni retoque en mi cuerpo. Me parece hasta absurdo tener que aclararlo. Quiero que estéis viendo este vídeo imaginando que esto os lo estoy contando en una terraza de cualquier bar y que somos amigos. Hay algo que está claro y es que mi cuerpo te puede gustar más o menos. ¿Soy responsable? Afortunadamente la genética por parte de padre ha hecho que con poco ejercicio músculo rápido. Creo que no soy culpable y si no soy culpable, tampoco el mérito es mío".

Captura Web 27 5 2022 8414 Www Instagram Com
Paula Gonu en 'Instagram'

"Me he sentido ridícula con el bikini intentando demostrar en la foto no hay edición, sino que mis huesos del pie son así. Si hay gente que cree que mi cuerpo no puede ser mío y que es consecuencia de un retoque, al final me lo voy a tener que tomar como un piropo. Un poco de retoque si que hay, un poquito de sentadillas y de hacer ejercicio o salir a caminar, si te apetece. Así que a todos lo que habéis criticado que la foto está retocada, que os devuelvan el dinero del curso de photoshop", zanjó la instagrammer, quedándose la mar de a gustito después de propinarle esta guantá sin mano a sus detractores.

 

Temas
Inicio