Juls Janeiro deja en ridículo a un señor que le ha dedicado un poema a su cuerpo: "Podría ser mi abuelo perfectamente"

Juls Janeiro deja en ridículo a un señor que le ha dedicado un poema a su cuerpo: "Podría ser mi abuelo perfectamente"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Juls Janeiro ha entrado por la puerta grande al mundo de las influencers y no hay Laura Escanes o Dulceida que le ladre. Sus aires de la Rosalía de 'Ambiciones' tiene engatusado al personal instagrammero que no duda en petarle en likes sus fotitos cargaditas de postureo que te veo.

Ser una queen de las redes sociales ha provocado que nuestra Jesulina se cruce de morros con uno de los mayores problemas a los que se enfrentan otras de sus coleguis de insta-gremio: LOS HATERS. Más concretamente, la modelo ha salseado el asquerosísimo poema que le ha dedicado un follower a su cuerpo serrano que a nosotros nos ha puesto el estómago patas arriba.

 

"Este hombre, por su edad, podría ser mi abuelo perfectamente... En fin. Cada día agradezco más no tener un padre machista como este ser de aquí", ha expresado Juls a través de stories, antes de dar paso a la obra de arte escrita por un machirulo casposo fiel seguidor de los speech de Arévalo y de escuchar en bucle los hits de 'El Fary' mientras se zampa un plato de callos.

"Ese cuerpo pide guerra", "se enseña ligerita aun cuando llueve" o "muslos, senos y morritos... Y un bikini pequeñito" son algunos de los "versos" que ha entonado este Neruda de bar de carretera y lucecitas de neón. En definitiva, esto es lo que pasa cuando tratas como seres humanos a los lindos cerditos que chapotean en el barro de su pocilga.

Captura Web 5 5 2022 114425 Www Semana Es
Story de Juls - Instagram
Temas
Inicio