Publicidad

La pillada a Laura Matamoros sin mascarilla por la que han saltado todas las alarmas ¡Policías de balcón, arrestadla!

La pillada a Laura Matamoros sin mascarilla por la que han saltado todas las alarmas ¡Policías de balcón, arrestadla!
Sin comentarios

Cada movimiento de Laura Maramoros es vigilado con lupa por sus 900.000 seguidores en Instagram. La hija de Kiko Matamoros es una influencer de éxito, es una famosa de esas a las que piden fotos por la calle...pero la fama tiene un precio. ¡Laura está controlada por sus fans las 24 horas, y está vez le han hecho una pillada de las gordas!

La influencer está acostumbrada a mostrar su día a día a través de las redes sociales. Lo mismo te enseña a cocinar que te recomienda unas zapatillas, o si no, te restriega por los morros el cochazo que tiene. El caso es que Laura comparte todo con sus seguidores, y esta vez ha cometido el fallo de publicar una fotografía en la que aparece con amigos, sin distancia de seguridad y sin mascarilla.

Imagínense ustedes el aluvión de críticas que ha recibido Laurita, la han puesto a caer de un burro. Eso sí, la Matamoros no se ha achantado ante los insultos recibidos: "A ver si por estar en tiempos de COVID no voy a poder ni abrazar a mi pareja, ni estar con mis amigos que veo habiualmente. Es todo una ridiculez, a ver si la gente se cree que el presidente del gobierno utiliza mascarilla hasta en su casa" ¡Ay madre! ¡Qué se prepare Pedro Sánchez que Laura Matamoros lo ha metido en el saco!

Pues nada, que Laura tiene claro que ella piensa besar y abrazar a los suyos, y no ve mada malo en ello. Lo cierto es que la redes sociales miran todo con lupa, Laura. Pero bueno, nosotros como somos periodistas muy profesionales, te recordamos que hay que cumplir las medidas de seguridad en todo momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios