El problema respiratorio de Mar Torres, ex de Froilán, tras padecer coronavirus

El problema respiratorio de Mar Torres, ex de Froilán, tras padecer coronavirus
Sin comentarios

Mar Torres ha compartido con sus seguidores las secuelas que sufre tras haber padecido coronavirus. Se contagió antes de Navidad y lleva una vida normal, pero la enfermedad le ha pasado factura. En concreto, la ex churri de Froilán tiene complicaciones respiratorias e incluso acudió al hospital al creer que pudiera agravarse el problema.

No se lleven las manos a la cabeza, Mar Torres está sana, salva y disfrutando de su ostentosa rutina. Hace unos días decidió poner rumbo a Milán para tomarse unas vacaciones post-navideñas, y ha sido precisamente allí donde se ha visto obligada a acudir a Urgencias para poner solución a su dificultad respiratoria.

La que fuera novia de Froilán de Marichalar ha revelado a través de su perfil de Instagram cuáles son las secuelas que Ómicron ha dejado en ella. "Me paso por aquí porquehe recibido 80.000 mensajes. Estoy mucho mejor, lo que pasa que pasé el covid antes de Navidades y estoy teniendo muchísimas secuelas", comienza diciendo Mar.

Al no poder respirar con normalidad, la joven decidió personarse anoche en el hospital más cercano a su alojamiento en Milán: "Me atendieron muy bien aquí en Italia. Me pusieron oxígeno, me cuidaron muy bien y fui al hospital porque pensaba que podía ser una neumonía, una bronquitis o algo. Pero bueno, me han dicho que es normal y tengo un ventolín conmigo".

Y con su ventolín, Mar Torres ha puesto rumbo a su próximo destino: Suiza. Al parecer, la joven está de ruta por varios países y no está en su mente cancelarlo a pesar de sus complicaciones. A juzgar por sus 'stories', parece que la muchacha tampoco ha perdido el apetito. ¡A disfrutar, que es gerundio!

Mar Torres se pone las botas en Milán
Mar Torres se pone las botas en Milán - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio