Publicidad

¡Qué fuerte! No todo son chistes en Lepe para Ferre y Cristina tras 'La Casa Fuerte'

¡Qué fuerte! No todo son chistes en Lepe para Ferre y Cristina tras 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jaime Ferre no se sabe por qué es famoso, y su novia mucho menos. Por lo visto, el andaluz que suelta gracias y se las ríe él mismo con ímpetu saltó a la fama tras un programa de los 'Shore' en MTV, al igual que surgió la tiki-tiki de Ylenia, el tanguitas de Abraham y Labrador, entre otros. Ahora, la pareja pasa una pequeña crisis de la que ha querido hablar el del tupé lamido por una vaca en sus insta stories.

Ferre se aferra a que siguen juntos, pero lo cierto es que viven vidas separadas ya que él está en Lepe (Huelva) un municipio con el que debe estar cabreado por no traspasarle mucha de la gracia de sus chistes, y la canaria está en Valencia donde le habría salido un trabajito, según cuenta su novio.

Esta pareja que hace videos de una naturaleza un tanto extraña, como si Santiago Segura o alguno de estos directores con ideas algo majaras dirigieran cine para adultos, ya nos enseñó en 'La Casa Fuerte' que su relación no era muy idílica, sino más bien tóxica en cuanto a celos. Tanto, que en ocasiones Oriana e Iván parecían un matrimonio de bien y formal casado por la iglesia a su lado.

Ella le defendió en plató previamente mientras que él participaba en 'Supervivientes' y sobrevivía como podía en la isla de los cada vez menos famosos. A día de hoy, Cristina, que fue a por tabaco (aunque no se pueda fumar) y a ver a su familia a la ciudad de las Fallas, sigue sin volver a su residencia de Huelva. Pa-ella, se debe estar mejor por Valencia sin el a veces cansino de su novio...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios