Publicidad

¿Quién es y a qué dedica el tiempo libre Palito Dominguín, la representante del clan Bosé en 'Supervivientes 2021'?

¿Quién es y a qué dedica el tiempo libre Palito Dominguín, la representante del clan Bosé en 'Supervivientes 2021'?
Sin comentarios

A los Dominguín Bosé les ha salido un nuevo oficio, uno cuyos líderes sindicalistas son personajes de la talla de Oriana Marzoli, Aída Nízar o la mismísima Ylenia Padilla que ya cuenta hasta con sus propias sagas de varias generaciones. ¿¡Qué mejor ejemplo que los Galdeano!?

Una profesión de artesanía de salseo y que está en alza para las proto-celebrities desde que los famosos de verdad solo quieren hacer bailes sexys a la par que chorras en TikTok: concursantes de reality shows.

La última de los amantes bandidos en pasar las oposiciones de follonera televisiva ha sido Palito Dominguín, que ha sido confirmada esta misma mañana a través de la web de Telecinco (así de triste, ni siquiera en un triste spot publicitario) como nueva participante del show de supervivencia 'La isla de los cada vez menos famosos', que tiene previsto estrenarse la semana que viene, como principal remedio a nuestra depresión post-Isla de las Tentaciones generalizada.

¿Pero quién es esta muchacha con nombre de merluza congelada (qué ricos los 'Palitos' Pescanova)? Pues para empezar, siento deciros que ese no es su verdadero nombre. Vaya que, ya de primeras, ha superado a Tom Brusse (compañero de reality) en cuanto a 'vamos a contar mentiras tralalá'. Y es que la autoapodada Palito se llama realmente Lucía Tristancho.

 

Esta joven desconocida de 25 años es la hija del actor Carlos Tristancho y Lucía Dominguín, la 'Tú a Boston y Yo a California' de Mercedes Milá, la que tuvo las santas narices (nunca mejor dicho) de presentarse a un concurso de cocina como 'MasterChef Celebrity' sin tener ni gusto ni olfato. Vaya, eso es como si el Risitas fuera a un concurso de odontólogos, lo mismo.

 

En otras palabras, Palito es la sobrinísima (la Anabel Pantoja versión cuello de cisne) del polémico negacionista (que también fue un día cantante) Miguel Bosé, nieta de la recientemente fallecida Lucía Bosé y hermana de Bimba Bosé, Jara Tristancho y Olfo Bosé, que también participó hace unos años en el reality de supervivencia.

Fotonoticia 20090408211611 1200 Olfo Bosé (el más alto) junto a Daniela Blume, Muñoz Escassi, Juanito el Golosina y quiénes quieran que sean el resto de concursantes de su edición de Supervivientes

Palito Dominguín es de profesión modelo, que no influencer. No confundamos términos, ¡eh! Eso es como decir que Kiko Rivera es cantante, una ofensa, un gapo y una patada al código deontológico de la profesión. La superviviente ha desfilado para diseñadores de renombre como Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés, entre otros muchos.

 

Una pena que, de momento, no haya conseguido lucir en las pasarelas una sudadera pijippies 'No ni ná' de la marca de Paz Padilla (de esas que te pones en la playa de Zahara de los Atunes cuando refresca), eso sería el colofón de su carrera.

 

Pero ojo cuidao' que la Bosé más millennial también es actriz. Y no de las del método Tereluski (inaugurado con su interpretación en 'Paquita Salas'), sino de las clásicas de teatro, ya que la hija de Lucía Tristancho participó en la obra de culto y referencia en la dramaturgia musical española: 'El jovencito Frankenstein', que es como más o menos se le va a quedar la cara a Nacho Palau en caso de que se la encuentre en la isla...

¿Y por qué se llama Palito? ¿Le pidió a los Reyes Magos un palo cuando era pequeña y basaron el famoso anuncio en su historial real? No, el relato de su bautizo como tocaya del insecto Palo y de los Mikados es mucho más simple, mucho más campechana, mucho más de andar por casa, bueno, de andar por los cultivos. Acompáñenme a leer esta bucólica y emocionante historia:

Y es que a Lucía Dominguín Jr le llaman Palito porque de peque le gustaba recoger palos del suelo cuando paseaba por el campo... Como anécdota es más bien regulera, floja como el elástico del pantalón del pijama de leopardo de la Esteban, está muy lejos de ser la historia que emocionó a Steven Spielberg, a años luz de convertirse en docuserie 'Lucía, contra la verdad para seguir Palito', para qué engañarnos.

 

Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve frente a las cámaras y si hace honor a su nombre recogiendo leña para avivar el fuego de la hoguera, pero también el del salseo en los Cayos Cochinos ¡Queremos verla dando palos cual antidisturbio del aburrimiento! Y, por supuesto, ya que está, que dé un palo al agua y ayude un poco con los quehaseres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio