Publicidad

No ni ná: Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, a tope con su marca de ropa 'pijippie'

No ni ná: Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, a tope con su marca de ropa 'pijippie'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mantener la cabeza ocupada suele ser la mejor terapia para aquellos que han sufrido un varapalo tan drástico como el que sufrieron recientemente Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla por la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora de 'Sálvame'. Por eso, madre e hija están a tope de power con este proyecto profesional.

'No ni ná' es una declaración de intenciones, una expresión muy empleada en Andalucía para decir lo que Dakota verbaliza con un "¿Qué no? Madre mía ¡Te digo yo a ti que sí!". Un divertido nombre para la tienda física (en Zahara) y online que llena de luz el corazón, al menos en lo profesional, de la humorista y la influencer.

El perfil de Instagram del negocio cuenta ya con el 'tick azul', el regalo estrella que ahora piden los niños por la comunión, porque todos quieren ser 'influencers'. Este símbolo, tradicionalmente usado para que no se te olvide nada cuando vas a Mercadona, significa la verificación en las redes, es decir, un sello de autenticidad, como el 'Made in spain' en la sección de ibéricos.

Nonina 001

La tienda, cuyo símbolo es la raspa de un 'pescaito' gaditano, tiene a la venta ropa pijippie (entre pija y hippie), pero también complementos y productos muy originales para el hogar. Además, debe ser todo un éxito porque necesita cero inversión en modelos, ya que Anna Ferrer es una de las influencers más seguidas en las redes, conocida como @annafpadilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios