Publicidad

Rocío Flores se arregla los dientes: este el carísimo tratamiento con el que conseguirá una boca de ensueño

Rocío Flores se arregla los dientes: este el carísimo tratamiento con el que conseguirá una boca de ensueño
Sin comentarios

Ya sabíamos que a la hija de Antonio David le encanta cuidarse, de lo que no teníamos ni idea es de la enorme capacidad económica de la joven. Los pinchacitos en la cara cuestan mucho money, pero los retoques dentales ya son de otro nivel. Pues a la ex superviviente no se le resiste nada, ella quiere boca nueva y ya se ha puesto manos a la obra.

Tal y como ha confesado Rocío a través de Instagram, no esta convencida con sus dientes y lleva mucho tiempo en busca de la clínica perfecta, y al fin la ha encontrado (o eso parece). La hija de Rocío Carrasco ya ha elegido su tratamiento personalizado: el Invisalign, un aparato invisible para recolocar los dientes.

Ver esta publicación en Instagram

Always ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Para entendernos, lo que Rociíto se va a poner en la boca son los brackets del futuro, no se ven, no molestan, son super chic y super VIP, al menos el precio. En función de la clínica a la que se acuda, el precio del tratamiento puede variar, pero normalmente ronda los 4.000 euros. Eso sí, parece que la prima de Gloria Camila solo quiere corregir la mandíbula inferior, con lo cual el precio sería menor.

En cualquier caso, Rocío Flores se va a dejar la pasta para arreglar sus dientes rebeldes. Bueno, pensándolo bien, seguramente se trate de una publicidad de las que hacen los famosetes y le salga gratis. ¡Qué morro!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios