Publicidad

¿Te gustaría conocer a Anita Matamoros? Por este "módico" precio puedes tener una cita con ella

¿Te gustaría conocer a Anita Matamoros? Por este "módico" precio puedes tener una cita con ella
Sin comentarios

Si alguien sabe rentabilizar su faceta como 'influencer' esa es Anita Matamoros. Actualmente acumula más de 600.000 seguidores en Instagram, hace colaboraciones con infinidad de marcas y lleva una vida no apta para cualquier bolsillo. Ahora, la hija de Kikito se embarca en un nuevo proyecto profesional que le permitirá acercarse a sus fans.

Si eres de las que ve a Anita en Instagram y piensas "joder, que rollazo tiene esta tía" o "coño, que sudadera más chula", ahora tienes a tu alcance la oportunidad del siglo: por unos cuantos euros puedes tener una cita con Anita Matamoros para dejar de vestirte como una persona mayor.

Sí, Anita pretende dárselas de 'personal shopper' y sacarse un pastizal por ello. ¿Quieres los consejos de Anita? 20 minutos de charla tienen un coste de 59 lereles, y si prefieres 40, el precio asciende a 109 eurazos. ¡Menudo negocio se ha montao' la hija de Makoke!

Img 5816

Así que ya sabes, si necesitas un empujoncito para pillarte esas zapatillas tan coloridas que llevas tiempo teniendo en tu cabeza, Anita te mete una chapa motivacional sobre estilismo y terminas comprándotelas sin remordimientos. Eso sí, cuando después de pillártelas te des cuenta de que no te pegan con nada, llamas a la mini Matamoros y se lo cuentas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio