Publicidad

El último retoquito de Anita Matamoros con el que conseguiría, por fin, unas 'boobies' de ensueño

El último retoquito de Anita Matamoros con el que conseguiría, por fin, unas 'boobies' de ensueño
Sin comentarios

El ajetreo veraniego de Anita Matamoros llega a su fin, y menos mal, poque la hija de Matamoros se ha pegado más días de playa que cualquier otro español, y teníamos mucha envidia. Ahora, la influencer se encuentra instalada en la capital, y con la vuelta el cole, ha decidido ponerse en marcha con un nuevo retoquito para conseguir el pecho deseado.

La hija de Makoke es adicta a cuidarse, mimarse y darse caprichitos. A ella le gusta vivir como una reina, o mejor dicho, como una influencer de las más 'top'. Y como buena influecer que es, Anita ha acudido a su clínica de confianza para realizarse el último retoquito en su agenda de apaños estéticos: láser en las cicatrices de su pecho para intentar eliminarlas.

Anita

Cabe recordar que Anita se ha sometido a varias operaciones de pecho. Primero se quitó un poco de tetita, luego quiso elevar ligeramente sus prótesis, y después sufrió una infección en una de las mamas que le obligó a operarse de urgencia. ¡Madre mía!

Pero bueno, la mala racha de Anita en lo que respecta a sus 'boobies' parece haber terminado. Ahora la influencer solo quiere eliminar las cicatrices de su pecho y olvidarse del tema 'tetis'. ¡Seguro que tiene arreglo Anita, don´t worry!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios