Publicidad

'50 sombras', esa trilogía que acabará (con suerte) en 2018

'50 sombras', esa trilogía que acabará (con suerte) en 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno cinematográfico de '50 sombras' todavía tiene mucho que decir, poproseros. Que de aquí a que terminemos de ver la saga en cines, nos va a salir Christian Grey por las orejas. Lo que viene se llama '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas', y ya tienen las dos pelis fecha de estreno por estos lares. Claro, yo os la cuento no vaya ser que hagáis planes o algo...

50 Sombras Mas Oscuras

Recordemos que la primera parte de esta trilogía tan esperada la vimos hace unos meses. Con San Valentín se estrenó en cines con el consiguiente éxito en taquilla más que esperado. Pues bien, a partir de ahora empieza el goteo para el estreno de las siguientes partes. Y encima con lo poco que ha gustado el final alternativo este que ya pulula por ahí, sin chicha ninguna a mayores.

Os diré que las fechas de estreno en nuestro país coinciden con las fechas de Estados Unidos y que nos quedan muchas cosas por hacer de aquí a allá. Apuntemos pues: '50 sombras más oscuras' para el viernes 10 de febrero de 2017 (sí, 2017, yo también aluciné) y '50 sombras liberadas' el viernes 9 de febrero de 2018. Y no lo digo yo, no me machaquéis por la espera fans de la saga, que lo ha dicho ha anunciado Universal Pictures en un comunicado. Tocará armarse de paciencia.

Claro que circula un adelanto grandioso de la segunda parte eh, ya lo habréis visto...

Pero en 2016...

Tenemos parodia a la vista, que esta previsto que sí se estrene el año que viene. El protagonista parece ser Marlons Wayans y así nos lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.... Que tiene un acuerdo con IM Global para ser el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Negro'.

Parodia 50 Sombras
Check it out! Just announced my next movie FIFTY SHADES OF BLACK coming soon... what do you think?

¿Es carnaza de parodia la peli o es una manera más de prolongar la espera y seguir sacando beneficios? ¿Qué pensáis, poproseros? ¿Cómo será?

Fotos | Capturas 50 sombras, Instagram Marlons Wayans
En Poprosa | Todos tranquilos que '50 sombras' seguirá adelante, aunque sea sin Sam Taylor
En Poprosa | Y Jamie Dornan dijo sí a seguir en '50 sombras'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir